Tuesday, April 29, 2008

Coast to coast, LA to Chicago...

Puta, esto se tardó años en abrir. Desde ayer traía en la mente esa línea de "Smooth Operator", hoy camino a casa de Marisol [♥] a las seis de la tarde! [que la clase de Rocío ya no es los martes en la noche sino los jueves en la tarde!] y que en Reactor empezaron a decir pura mamada así que recorrí las cinco estaciones pre-programadas restantes del radio del ateno-móvil, en eso que escucho una musiquita conocidona y pregunto a Marisol [♥]: "Eso es Smooth Operator?" y en eso que oigo: Coast to coast, LA to Chicago..., tsssss el destino me alcanzó.


Es bien bonito salir temprano de la escuela, uno sale de día, se hacen unos veinte minutos en lugar de cuarenta a casa de Marisol [♥], uno descubre cómo son las calles que uno recorre a diario y no las descifra por la mala iluminación pública, y así. Me gusta salir temprano, pasar dos horas en la camita con Marisol [♥] y si Pepirou no se hubiera portado mal hasta lo hubiera sacado a pasear, pero la calle estaba sucia y mojada, Pepirou recién bañado y castigado, que se cagó adentro y destruyó el tapetito verde que le dí a Marisol [♥] el día que la besuqueé mucho por primera vez.


[Post editado porque fui muy pelada porque blogger había borrado grandísima parte del opst y ya no quise ser tan pelada entonces se dice ahorita amablemente]

Monday, April 28, 2008

Pinche examen

de diagramas del día de hoy, me gustan un chingo pero la cuatro me costó un chingo de trabajo, tarde como media hora en decidir si el "easy" era un modifier o un subject compliment, sigo sin saberlo. Además hoy le tengo que echar ganas a la tarea que para mañana tengo que tener leído Moll Flanders, chale, además el sábado tengo examen y me falta una semana de apuntes para estudiar.

En otras noticias el sábado finalmente fui a Gandhi buscando The Complete Poems de John Donne para la clase de Modenessi y no estuvo, peeeero no salí sin nada, me di una vuelta por las estanterías y sali con unos cuantos: Los Canterbury Tales de Chaucer, que lo tengo en español, pero pues ya, además sólo he leído uno, el de la Wife of Bath, también Middlemarch de George Eliot, Delta of Venus de Anaïs Nin, Lolita de Nabokov, y Un mundo sin fin de Ken Follett; este fue de improviso y a la salida, que hace unos tres o cuatro años leí los Pilares de la Tierra del mismo hombre y estuvo buenísimo, buenísimo, y ahí sale el villano más malvado de todo el mundo, ni en las películas de Disney son tan malos los malos, así que lo llevé.

Y ya, tengo que leer así que el post se va acabando, un beso inmenso a Marisol [♥], y un "Recuperate pronto" a Angélico que trae hasta cabestrillo.

Friday, April 25, 2008

Anuncio importante:

El conductor de un Astra azul [de esos que parecen huevos, no de los cuadradadones] con placas 324 [ya se me olvidaron las letras] es un grosero imprudentísimo, hoy me rebasó a mi y al coche de adelante en una curva bajo un paso a desnivel! Pendejo, uno no hace eso, son curvas, curvas muuuuuuy cerradas y están abajo de un puente y luego sobre uno, la cagas un poquito y te estampas en el paso a desnivel haciendo que los de atrás también, o te sales volando por la-aún-curva-pero-ahora-en-puente y le caes encima a los oytros coches, no mames!

Y ya, hace rato en casa de Marisol [♥] me habló la tipa de mi equipo de la clase de mañana y le mentí y le dije que ya tenía todo hecho, chaaaaale, tengo que hacerlo ahorita, que hueva, tengo que hacer rotafolios, cortar, usas plumones y todo el pedo. Está cagado, en secundaria pensaba que los que acababan de maestros era por pendejos, ya luego dije que tal vez lo haría un día pero sólo como hobby, y ahora hasta tomo clasas para dar clases de inglés, que hueva. En otras tareas el lunes tengo examen y Jara mandó por mail unas oraciones bien cabronas, no todas, pero hay un que no tengo ni puta idea de cómo diagramar, aún así me gusta, es lo más cercano, que he hecho en toda la carrera, a hacer ecuaciones y similares. Las que mandó las iba a hacer bien ahorita pero tengo que preparar mi clase de mañana, chaaaaale, eso no tiene nada de divertido. También tengo que leer Moll Flanders y hoy ya me atrasé, hoy no leí nada, voy a tener que aplicarme el fin de semana, lo bueno es que está bien chido, las páginas se van en chinga, así que está bien; lo que temo es que para esa misma clase de Moll Flanders luego hay que leer Tom Jones, el cual ya me dijeron no está tan chido, chale, 872 páginas de algo no tan chido.

Mañana veo a Marisol [♥] hasta las seis así que creo que me daré una vuelta por Gandhi, ando buscando los Complete Poems de John Donne y a ver si me cruzo con algo bueno. Por cierto, hoy compré los Choco Krispis más caros de toda mi vida, la cajita pequeña me costó cincuenta y un pesos!!! No mames!!! Ni era mediana ni grande! era chica!!!! de esas que en el super cuestan como treinta y dos, pinche farmacia!

Y ya, hubo comments respecto a las computadoras y aquí van mis pros y contras:

Vaio- Son bien bien caras, la que tengo ahorita es Vaio y al principio tuvo pedos, tantos que hasta me cambiaron el CPU, luego tuvo pedos menores y se volvió bien lenta.
HP- No las he usado, por lo menos no en mi casa, pero ahorita son las más bonitas para mi, CPUs pequeños, montones de memoria, pantallas gigantes...
MAC- Me enamoraron en la propaganda, me desenamoraron en Office Depot, no son completamente blancas, hasta la manzanita era negra, además siempre hay pedos de compatibilidad. Hace años [añísimos, tal vez diez] cayó en mis manos una y me fue muy difícil, es que crecí con PC.
DELL- La ventaja es que son baratonas, por eso tengo una laptop de esta marca, peeeeero ya no les compraría otra, la que tengo tiene un pedo con el reproductor de DVD, me dijeron en DELL que era pedo de los que hicieron el software y no suyo, pero que para que se vieran los DVD, pusiera la fecha de la compu antes de diciembre del 2006.
Armadas- Son muchos pedos, también alguna vez tuve una y no me latió, uno no puede hablar a soporte técnico a las doce de la noche a quejarse, además no tienen garantía.
Y las Compaq- Pues esas si no tengo idea.

Y ya, se acaba el post que me tengo que poner a recortar, un beso a Marisol [♥].

Wednesday, April 23, 2008

Ya no quiero una Mac

Hoy fui a Office Max por unos plumones y que me detengo a ver computadoras [que igual y logro obtener una en mi cumpleaños, hay que hacer labor de convencimiento], vi la Mac que en la propaanda me había dejado estupidificada y no, no está tan aca, es grisácea, no blanca, y de atrás es negra, eso le quita sex appeal. Peeeeero me gustó y enamoré de otra, una HP con disco duro de 660 gb! seiscientos sesenta!! No mames! eso significa no tener que preocuparme por llenarla de nuevo!, además es de esas bonitas con Disco duro extraible, con pantala gigante de 19 pulgadas yyyy trae la versión de lujo del Windows Vista, tsssss, está bien bonita, lo que le quita sex appeal [dentro de la gama de HP] es que no es de las que tiene CPU pequeñito, es tamaño normal, pero digo, con 660 gb eso no importa, bueno, lo otro no tan chido es que el precio oficial es de 17999 pesos, tsssss, mucho varo, es más cara que la Mac horrenda.

Yyyyyyy ya, tengo que prepara mi exposición del sábado y que hueeeeva, chale, además como es trabajo en parejas la organización ha sido un mega mega pedo, tengo que hacer rotafolios y a mi mamá se le olvidó comprármelos, chaaaale, ya ni pedo, mañana los hago ah sí, y tengo que hacer las worksheets. Hoy sí leí más o menos a Molls Flanders, tsss se pone bueno, ya la dejó otro tipo, tsss, me faltan 237 páginas, ya no está tann rudo, además seguro le avanzo más porqueeeeeeee.....

Damas y caballeros, mañana me quedó sin coche porque lo llevo al mecánico para que lo verifiquen, espero salga rápido, no me quiero quedar descochada mucho tiempo, chaaale, le temo mucho porque una vez no pasó, digo, a la siguiente sí pero quién sabe, igual y me toca mala suerte, así que como en las circulares de las monjas del CSB diré "primero Dios, mañana antes de las tres me entregan mi coche", tache, además mañana quería ir a Gandhi a buscar unos libros, pinche verificación, sólo deberían de verificar los coches con más de diez años de antigüedad, eso nos facilitaría la vida a mucho ciudadanos manejadores. Ah sí, y hablando de manejo pinche tráfico de hoy!, hice media en la lateral de Churubusco proque no servían los putos semáforos! media hora! media hora en lo que siempre toma menos de cinco minutos! Pinche viento te maldigo!!!

y ya, a Beso se le está cayendo cabrón el pelo, las tengo que llevar a desparasitar [y a ver por qué se le cae el pelo?] yyyyy las tengo que bañar, ahora sí ya tiene un buen rato, desde antes de ir a Cuba. Y ya, se acaba el post que hay que leer, y ya, si alguien está de buenas, tiene mucho varo y me quere hacer un favor, compreme la HP, gracias.

Tuesday, April 22, 2008

Hoy iba a postear tempranito


Pero perdí el tiempo en el Facebook, lo abrí hace como un año y hasta hace unos días voy aprendiendo a usarlo, ayer descubrí cómo añadirle dibujitos de libros y hoy de películas. Y ya, hace ratito andaba viendo los blogs de costumbre y me crucé con este post , díganme ustedes damas y caballeros si este hombre no se la rifó creando la imagen. Me impresionan de sobremanera sus habilidades computacionales [incluyendo los multiplísimos cambios de header (que me han hecho reir) en estos días], en especial porque yo no poseo ninguna.


Bueno bueno, en otras noticias hace rato me dieron ganas de postear porque tengo nuevas adquisiciones, bueno, una sola pero está bien bonita [a pesar de que no es pasta dura]:

Lo desempaqué y que me sale esto:

Es la Norton de mujeres, tssss, el otro día vagaba por Amazon y llegué a la parte de antologías, quería la de literatura norteamericana pero estaba bien cara y sólo estaba la versión de como cinco tomos medianos, no la de dos tomos grandotes, asíq ue safé, luego que llegué a esta que no andaba taaaan cara [de los dos volúmenes fueron 76 dólares con todo y envío] y pues que la pido, llegó rápido, menos de dos o tres semanas.

Y ya, resulta que la próxima semana vuelve a haber examen con Jara y ahora está bien cabrón, los diagramas con gerundios, participial phrases, absolut phrases, infinitivos y participios está biennnnnn cabrón, le temo; Hoy hubo quejas a Jara de "la dama" y él la defendió, me emputa porque dijo una mamada así como: Pues, les puede caer gorda porque no tiene experiencia enseñando y yo la traje porque pues sólo se aprende practicando, ý así todos aprendían de todos!. No chingues Jara, si va a practicar llevala a la prepa en la que trabajas, no a tus alumnos que van por lo menos dos semestres arriba que ella. Es una mamada yyyy no sólo es que "la dama" caiga gorda, hay maestros que cagan pero que enseñan chido, y ella no lo hace! caga! y no enseña chido, enseña mamadas! se le va el tiempo! Ash! me emputa eso! me emputa de sobremanera! Qué carajos?! Uno practica a dar clases en primaria, secundaria, no en la puta universidad! A quién carajos se le ocurre!

Y ya, se acaba el odio, la emoción y el post, que mañana hay examen y n se si estudiar o si seguir leyendo Moll Flanders que es para el próximo martes y me faltan casi trescientas páginas, en fin.

Sunday, April 20, 2008

Durante dos días no he podido comer bien.

Es que en la "kermesse" de la escuelita de Marisol [♥] me comí una jicaleta. Para una persona normal eso está chido, sólo cierra un poquito los ojos por el chile, el limón y el chamoy, para mi fue terrible. Desde la última ida al dentista [con la dentista de mi mamá que fue a Cuba cargando sus teveynovelas] que me pusieron recina por toda la boca, toooda la toda me quedó sensible.

Bueno, entoonces, uno come con cuidado, sabe que tiene unos dientes y muelas sensibles, y el sábado comí por primera vez en mi vida una jicaleta. Ahí valió verga todo, tengo los dientes sensibles, he tenido que comer con cuidadito, los bagels de hoy y ayer, la carne, toooodo, vale verga. Si muerdo todo de frente me dan ganas de llorar y para acabarla de chingar me acabó de vomitar. Salí a fumar que desde hace rato traía ganas, entré a mi cuarto y en eso que siento feito, luego acumulación de baba y pelas! a correr al baño a hacer el descomedero de jícamas [no la jicaleta de ayer, jícamas que había en mi cocina]. Vale verga, me urge ir al dentista, no aguanto la sensibilidad extrema [a pesar de que ando usando Sensodyne] y además me andan saliendo las muelas del juicio [que creo ya me empezaron a mover dientes que hace rato que fumaba cerré boca y senti la mordida rara].

En otras noticias me urge una compu nueva, hace rato internet murió y hablé para quejarme y fue un pedísimo, después de un artooote en el que se me cortó la llamada, reinicié tres veces la compu, hablé con dos operadores diferentes de internet, y me empute logré reconectar esta madre. El último operador me dijo que era pedo de mi compu y no de internet, así que no sólo tengo una compu llena y un disco duro externo que no encuentro, sino ademáááás una compu con pedos internetianos. Chale, me urge una nueva compu [de escritorio, la laptop no tiene quejas porque prácticamente no la uso], hace poco me dieron ganas de una Mac, pero temo terriblemente que no lo lograré, así que yaa, lo que sea, quiero una nueva compu de escritorio, mis requerimentos no son muchos, sólo que tenga un mínimo de memoria [o es el tamaño del disco duro?] de 120, que la que tengo es de ochenta y se llenó [y me fue imposible componerla porque no encuentro el putísimo disco duro en la compu], alguna sugerencia?

Bueno, además de memoria de 120 me interesa que:
uno) Tenga quemador de DVD
dos) Tenga entrada para Memory Stick y tarjetas SD [Que mi compu solo tiene para Memory Stick y la laptop para SD]
tres) Que tenga entradas forntales para USB [Por lo menos cuatro como la de ahorita]

Y ya, no soy muy pedinche que sólo se usar Word, iTunes, Paint y más o menos el Picasa, soy bien bestia con la compu. Y se acaba el post, estuvo bien mal hecho pero pues ahora si no tengo excusa, así que una disculpa.

Friday, April 18, 2008

Tengo tarea para mañana y por eso ando posteando

Es que es de la escuelita del teacher's y no mames! que hueva! leer un capítulo sobre cómo incentivar a los alumnos... o cómo promover la comunicación [sí, es que ni se para qué es] y qué hueva. Lo bueno, es que hoy me dí cuenta de que voy en la 104 de Moll Flanders, y no, no es que haya leído 34 páginas de chingadazo, es que iba en la 98 y no en la 70 como pensaba, ehhhh.

Hoy vi Nip/Tuck con Marisol [♥] y dijo iba a tener pesadillas, era el capítulo en que un loco que trabaja en crematoria desmembra cuerpos para pegarselos a una cabeza y luego se los coge, lo sobrenatural? pues que la cabeza era de la hermana. Ya lo había visto pero hace millones, me gusta ver Nip/Tuck después de años de no hacerlo, algo que notó Marisol [♥] con lo que estoy de acuerdo es que tiene un soundtrack bueno, también me gusta el de Weeds, The L Word, Grey's Anatomy y How I Met Your Mother.
Por cierto, olvidé añadir al wishlist un GPS, siempre pienso que quiero uno cuando no se cómo llegar o cuando estoy apunto de perderme, ya quiero que sea mi cumpleaños...

Ya me empezó a dar sueño y por eso el post empieza a decaer, buenas noches.

Thursday, April 17, 2008

Suena, suena y emociona

Ya ya que veo el blog de Angélico y que me pongo celosa porque ella tenía más dibujitos estadísticos que yo, así que aquí va la competencia.

Y dice que soy relativamente grosera

[Aunque es trampa porque busca palabras en Inglés, chaaale, debería de haber uno en español]

A huevo! en este sí me la rifé y sin diccionario!

Ah sí!, y mi teclado es un asco:
El equivalente a 557 tazas del baño dice ahí.

Y que me gusta el café
Y no, no me sentiría culpable y sí, sí pelearía bien sucio

Y ya, se acaban las pendejadas, tengo que leer Moll Flanders y me ahuevona, tengo hambre y no se me antoja nada, mi mamá me dió mi semana en puros billetes de cincuenta, chaaale, se me va a ir en chinga. Y el título pues en el coche me tocó oir Cumbia sobre el río, también aaaaños sin escucharla.

Por cierto, el otro día andaba pensando en mi wishlist y va así [no que se acerqué ninguna festividad pero es bueno saber qué cosas uno quiere tanto y no puede tener]:
1. Un XBox
2. Una cámara nueva
3. La MontBlanc Starwalker
4. Una Mac [desde ayer traigo ganas de una]
5. Una pantalla plana [esa sólo porque entre mi cuarto y el de mis papás hay una guardada en su caja y mis papás egoístas la compraropn para ellos y no la han puestop, así que si siguen poniendose pendejos me la voy a apañar]
6. Un celular nuevo, mi Nextel es una mamada
7. Una cámara [de video, no de fotos, ni modo que quiera lo mismo dos veces]
8. Un iPod más grande que el que tengo
9. Libros, en Amazon vi uno de Jane Austen bien bien bonito q ue costaba más de cien dólares
10. Ese no urge, el mío sirve y circula diario, pero estaría mejor uno más bonito que oliera a nuevo.

Wednesday, April 16, 2008

Pinche Chabelo


Hoy me tocó el claxón. Bueno, resulta que acabé el ensayo tarde pero aún así me dió tiempo de ir con Modenessi, sin embargo, no me dió tiempo de revisarlo, bueno, le encontré sólo como cuatro errores. Por eso, hoy no pasé por Marisol [♥] así que me fui a la escuelita derecho de mi casa, tomé Periférico




Flashback a hace unos años que iba todavía en la prepa
Yo iba con mamá caminando por Centro Coyoacán, todavía existía Hello Kitty, ibamos justo a esa altura y en eso que veo una patineta de algún compañerito de Kitty. Yo grité con muuuuucha emoción: Mira!!!!!.......... Una patineta de ???????. Dimos unos cinco pasois y mamá me dijo que justo cuando grité mira! Chabelo estaba en frente de nosotras, entonces, yo gritó Mira! y Chabelo sonrie, y luego digo "una patineta" y Chabelo deja de sonreir y ve a mi mamá con cara semi triste, pues no decía que lo mirara a él.
Fin del Flashback

Bien pues hoy el automovilismo fue una mamada, cuando iba a salirme de Periférico que veo un pecero en el carril derecho de la salida [había dos carriles para salir, el más pegado a la salida era el derecho] y digo: "No mames! pinche irresponsable! por eso hay accidentes y TRÁFICO en Periférico" Bueno ya, iba a tomarle una foto pero se me olvido la cámara [otra vez], le tomé con el Nextel pero salió bien mala y no la puedo meter a esta compu, la necesitaría pasar a la laptop, de ahí al USB y de ahí a esta; bueno bueno, me indigna que ese güey vaya en Periférico y en eso que me saca la mano [ahí aproveche para foto] para volverse a meter!!! sólo se puso en el carril de la salida para bajar a alguien!!! No mames!!!

Y ya, la segunda desgracia [lo de Chabelo va al final] fue que llegué a CU y pelas! no hay lugar, la fila llegaba hasta el carril del Puma, pues ya ni pedo, me fui al estadio. Justo antes de entrar veo dos Pumabuses formado, uno azul y atrás el dorado[ese es el bueno que llega a mi facultad], entré en chinga, lancé todo a mi mochila sin orden, me bajé y corrí y corrí y pelas! que me deja el puto! así, llegué y me pasó enfrentito, chaaaale, pues ya, me tuve que ir caminando a la Facultad, digo, no está lejos, es la primera parada pero pues, mejor sentada no?

Ahora sí, la parte chabelo. Verán, suelo ser relativamente incivilizada a la hora de manejar, le gritó a lagente, les tocó el claxón y demás, cuando dos carriles se hacen uno respeto la regla de "uno y uno" peeero, han visto que luego en las calles hay, digamos, cuatro carriles, y adelnate sólo tres, entonces la gente civilizada no suele tomar el cuarto porque adelante ya no hay, pero claaaaro, nunca falta el puto que se quiere pasar de listo y se pone hasta adelante en el cuarto [o rebasa por el cointraflujo y luego se encuentra con un trole de frente] para ganarles a todos y se quiere meter adelante del primer coche que pueda. Pues bien, resltua que Chabelo es uno de esos putos incivilizados, hoy saliendo de la lateral de Periférico tome el camino a CU, la calle que está frente a donde esta Sanborn's/Suburbia/y un super y un parque similar a Loreto y Peña Pobre, iba por ahí, en el carril de la orilla cuando de pronto veo que un coche plateado se pone en el carril de la mera orilla, de esos que sólo toman los putos que se quieren pasar de listos.

Se pusó el siga y avancé no dejándolo pasar y enso que oigo un claxón, volteó para ver feo al puto que se quería pasar de listo, levanto las manos y grito QUÉ HACES???? y veo que el puto que se quería pasar de listo era Chabelo, pendejo. Me hago un poco a la derecha porque ya estaba bien pegado a mi y lo dejo avanzar, el puto que se quería pasar de listo llamado Chabelo se pone justo frente a mi y por elr etrovisor me ve y me hace señas de que estoy loca, pendejo otra vez. El puto que se quería pasar de listo llamado Chyabelo iba en un Mercedes Benz B20o plateado.

Me fui atrás de él un rato defenseandolo [hasta el estadio de CU] y anoté sus placas [179 UVX]en una tareta de La Corvata Men's Club que me dejaron en el coche un día, lo hice con la única intención de checar si tenía multas en internet [alguien sabe si es ilegal que postee sus placas? Bueno, si sí ya ni pedo] y con la intención de que si volvía a ver su coche le escupo. Bien, normalmnete no me emputo tanto, sólo defenseo un ratito al de adelante peroooo, el pendejo que se quiso pasar de puto llamado Chabelo me tenía que decir [con señas] que estaba loca, puto. Digo, que salga en familia todos los domigos no le da derecho a metérsele a cuanto coche pueda y luego vernos feo y decirnos que se nos va el pedo!, pendejo, si fue él el puto que se quiso pasar de listo! no yo! así que por qué carajos me dice que estoy loca? Porque como es una celebridad debía dejarlo pasar? No mames.

Bueno y ya, se acaba el enojo, resulta que para mañana hay más tarea de la que pensaba, ayer decidí que a partir de hoy cargaría Moll Flanders [que es para dentro de dos semanas] pero se me olvidó, y hoy sí hubiera habido mucho chance de leer, en fin.
Por cierto, resulta que:

Dashboard

Apenas voy acabando la sáptima página y ya se me secó la cabeza. Ya, a partir de la quinta todo son pendejadas y citas eternas. Chale, como a las dos llevaba tres páginas, es decir, una página por hora, pero a las seis llevaba cuatro, dos páginas en cuatro horas, ya no daba más. Me quedé dormida como a las seis y mi mamá me despertó como a las ocho, me puso una cobija porque hacía frío y buscamos a Beso y a Lexie que andaban sueltas por la casa [también ya andaban dormidas]. Me desperté definitivamnete poco después de las diez, en dos horas he hecho como cuartilla y media.

Ya no quiero, me doy, ya me puse a vagar por internet de nuevo y le moví cosas a la barra, de izquierda a derecha le añadí al cacto kaür, el mail y blogger, al final le añadí una pestaña especial para blogs, ahora al abrir páginas nuevas esto me aparece:

[chale, salió bien pequeña, ya ni pedo]

Está bueno,quiero pensar que va a simplificar mi vida. Hace rato comí molletes que era lo más fácil de preparar en mi casa y me acabo de servir la última taza de café que salió de la primera cafetera. Que hueva, había planeado, dormir hasta acabar y luego despertar tarde y no ir con Modenessi, pero creo que sí voy a ir, ya va a ser muy difícil dormir, y qué tal que me quedo dormida y no llego a entregar el trabajo? nooo, eso ya sería una mamada, casi casi como cuando me quedé dormida haciendo el trabajo pasado de Nattie y llegué media hora tarde al examen de Modenessi.

Uy sí, y este es el post número 248, pronto se llega a los trescientos, tssss, está bueno, el blog ha sobrevivido ya un rato.

Tuesday, April 15, 2008

Hueva total.

Estoy empezando a meterle a mi trabajo que es para mañana. Llevo siete renglones, ya más o menos le ví por dónde empezarle. Me ando comiendo un huevo cocido como preambulo a la tarea, me da mucha hueva hacer café, si el sueño se pone feo al rato, pues ya haré. Hoy comí ensalada de los zapatistas y al final me dieron un poco de náuseas, no estoy acostumbrada a comer aderezo, ni a comer tantas verduras, quién sabe que me hizo sonar la panza.

Igual y se cambia de horario Taller de Lecturas, resultó que hoy no tenía examen, que es hasta próxima semana, y que el trabajo de mañana debe de ser mínimo de ocho cuartillas, y que en dos semanas debo tener Moll Flnders leído, chale, yo sigo en la página setenta. Y ya, este post está bien malo, pero quería sentir que tecleaba algo, aunque no fuera lo del ensayo de mañana, en fin.

UPDATE

Voy en el segundo renglón de la cuarta página y acabo de poner la primera cafetera. También acabo de beber un poco de jugo de guayaba directo del tetrapack, no alcancé a ver el color, peeero, recuerdo siendo pequeña que los Boings siempre eran rosas, por qué rosas? en toda mi vida recuerdo haber comido una sola guayaba rosa, así del color del dibujito de la del Boing, mi mamá dice que antes [cuando ella era pequeña] todas las guayabas eran así: rositas por dentro, dice que ya no porque las exportan, chale, pinches gringos se quedan todas las guayabas color boing, ya se acaba el update a las 2:13 am.

It's something unpredictable but in the end it's right, I hope you had the time of your life. Añísimos sin escucharla, la estoy oyendo en The Sara Silverman program.

Monday, April 14, 2008

Hoy hace un año, hoy hacen 366 días [que este año fue bisiesto].

Te amo [Sin punto final, que el punto final lo haría finito y no lo es]

Saturday, April 12, 2008

Comas.

Estoy cagándome para adentro porque no encuentro uno de los ensayos ya leídos y subrayados para el trabajo de Nattie, lo único que faltaba, Marisol [♥] ya me prestó sus copias pero puuuta, releer y resubrayarlas sería una chinga [recen todos para que aparezcan en la próxima hora, ya!]. Hace rato no se qué pasó que le dije a Marisol [♥]: a huevo! lo voy a poner en mi blog, evidentemente ya lo olvidé.

Como consecuencia, pondré una anécdota. Cuando era pequeña no creía en los signos de puntuación, bueno, creía en el punto y aparte, punto y seguido, dos punto, acentos y signos de interrogación, pero no creía en las comes, me parecía que escribirlas significaba un grandísimo desperdicio de la valiosísima tinta de mis plumas Bic que usé la mayor parte de la primaria, recuerdo que alguna vez le pasé a alguien un resumen y cuando se lo dictaba pasaban cosas como esta:

atenas: [lo saco ahorita de "Fontanel que está frente a mi porque no se me ocurre otro ejemplo] Something less tangible courses there too a whitewater flume..... [interrupción]
compañera de CSB: Perooooo va una coma ahí no?, después del too y antes del a.

Yo decía que sí con indiferencia total, las comas me seguían pareciendo inútiles; la verdad no me acuerdo si me las comía sólo en ejemplos como el anterior, o si también lo hacía al hacer listas, es decir, en lugar de escribir: peras, llaves, ventanas, ponía peras llaves ventanas. Luego crecí, crecí y crecí, debido  que en la primaria me negué a usar las comas, ese mal me afectó hasta la prepa, fue en ese entonces que a atenas le dió por escribir [algo tangible, no poemillas chafas], creo empezaron siendo cuentillos; luego un día ví el periódico que mi abuelo llevaba a la oficina y había un anunció hasta atrás de la parte de cines para un taller literario del INBA, lo novedoso y práctico que atrapó mi atención es que todo sería enviado por internet, lo coordinaba Andrés Acosta.

Y pues ya, no recuerdo si improvisé una noche antes o si ya estaba pre-escrito, pero recuerdo que lo que mandé lo escribí justo después de escuchar por primera vez New Born de MUSE, pensé en que en una película sería la perfecta canción para matar a alguien. Bueno pues ya, lo mandé y que me quedo, cada semana alguien mandaba algo y en la semana a uno lo hacían mierda [más o menos]. Cuando me tocó mandar algo [que fue la extensión de lo que mandé como prueba] pelas! que me dicen que lo que la cagaba era el uso de las comas, que era caótico, que debía marcar espacios para poder disfrutar el texto.

Y ya, que lo corrijo, ese texto se quedó guardado un tiempo y un día me dió por seguirle, mucho, mucho mucho, pasó lo mismo, y otro día me dió por seguirle, así pasó por varios días. Muchos días intermitentes después descubrí que a lo que le andaba haciendo era a la novela, el textillo ese alcanzó un volúmen de unas ciento ochenta páginas. Ciento ochenta páginas hasta que se me acabó la inspiración, pasó unas semanas guardado, luego le intenté seguir metiéndole pero no logré nada bueno, así que decidí mantenerlo ahí herméticamente guardado hasta que saliera algo decente. 

El texto se quedó en el olvido hasta este semestre [de vez en cuando abría Word e intentaba escribir algo que le continuara, pero nunca lo añadía, se fueorn quedan archivitos por ahí guardados], lo busqué en la compu, lo busqué, lo busqué y lo busqué, no sólo carpeta por carpeta, sino en la opción de búsqueda de Windows y resulta que se perdió. Busqué una copia externa [en diskette, papel o disco] y naaada, sólo encontré un diskette con todos los archivos de ese taller, de lo mío venían sólo unas diez páginas, chaaale.

Lo tomé como una señal para dejar la escritura definitivamente, ya, mi pasado de escritora se quedó en el olvido, de él sólo quedan diez páginas en un diskette con una etiqueta verde. Chale, todo eso me vino a la mente proque hoyyy, una tipa que va conmigo en el Teacher's dijo que le habían regalado una laptop en cu sumpleaños, que siempre había querído una y bla bla bla, dijo más cosas y de pronto: es que... quiero escribir una novela. Me sacó de pedo, uno se lo plantea? uno dice: cuando tenga una compu nueva voy a escribir una novela? no se, no lo veo así, creo que a uno le sale y ya, los dedos se mueven solos.

Y ya, se acaba el post, pero debo decir que hoy en día no hay de qué preocuparse, ya creo en las comas, probablemente lo empecé a hacer desde finales de la prepa en el que uno lee y se acostumbra verlas ahí entre una que otra palabra, y también desde que [no se cuándo temporalmente hablando] me tocó leer algún texto bien mal escrito debido a la falta de comas, es que sí es una mentada de madre leer cosas incomprensibles [digo, no lo hice para no escribir cosas incomprensibles, sino que depsués de ya usarlas por costumbre y de ver su importancia pues uno si dice: no mames! al leer algo mal "encomado"]. Y ya, ahora sí se acaba el post.

Thursday, April 10, 2008

Recordatorio para cargar siempre la cámara.

Hoy pasó algo bien cagado. Todo empezó en Miguel ángel cuando me vino a la mente que debería de volver a cargar casi a diario mi cámara en la mochila, seguro quería tomar una foto del tráfico o algo así. Bueno, lo pensé así, para tomar fotos de pendejadas, de nada importante, feo, bonito, o significativo. Pasaron veinte minutos, llegamos a la Facultad y a esperar lugar para estacionarse y en esoooo.

Escenario: Marisol [♥] y yo sentadas en el coche esperando que alguien se fuera, eramos el primer coche.

Marisol [♥]: Mira! Va desnuda? desnudo? desnuda?
Y en eso que veo a lo lejos algo color carne, era un gordo
atenas: No!
Es que pensaba que traía unos trajes de esos de gordos de sumo, pero luego caminó más y ví que sí, estaba sin pantalones ni nada que le cubriera el pecho
atenas: No mames! tiene unas tetotas!
Marisol [♥]: Sí, por eso pensé que era vieja!
Lueeego, que llegan elementos de seguridad, iban a trás de él, no le decían naaada. Conforme se acercaba ví que sí, era un hombtre cincuentón, con unas tetotas, lo ví y pensé que traía unos calzones [truzas, no boxers] como de leopardo, sólo se veía negro con una mancha medio circular que yo ví como amarilla. Caminó más y no, resultó que no traía naaada puesto más que unos lentes, y que la mancha amarillas no era una mancha, era la mini-verga del hombre.
atenas: no mames! No trae ropa! Pero, está muy pequeño el hombre no?
Marisol [♥]: Sí.

En eso el hombre ya caminó al apstito, al paraíso y que sale un coche y nos toca avanzar, cuando voy como a medio camino veo por el retrovisor y el hombre se está poniendo unos boxers blancos, cuando salimos del coche ya estaba vestido: jeans, playera polo gris y hasta zapatitos. Luego pasó esto entrando a la facultad:

atenas: no mames! qué tetotas tenía ese hombre!!!
Marisol [♥]: pues sí, pero es que ya está viejo
atenas: Y qué? no mames! Por eso le salen tetas de mujer y se le encoje la verga?
Marisol[♥] : Sí no mames! nomás se veía un puntito.

Chale, estuvo bien bizarro, es que uno no espera ver un hombre cincuentón con tetas desnudo por CU, y mucho meeenos un hombre descalzo en CU, guácala! Entonces qué pedo? fue una advertencia de la vida de: ves! debes cargar siempre tu cámara!! En algún punto pensé en usar la del nextel, pero la resolución es bien mala y ya era muy tarde, el hombre ya iba por el pasto cuando lo pensé. Y digo, no es que tuviera muchas ganas de una foto de un cincuentón panzón, con tetas y una mini verga, pero a poco no se hubiera visto más bonito el post?

Y ya, en otras noticias hoy descubrí que tengo un chinguísimo de tarea:
uno) El ensayo de Nattie para el miércoles
uno punto uno) leer los dos ensayos que me faltan para hacer el ensayo.
dos) La sentence para Taller de Lecturas
tres) El crossword para Jara.
cuatro) Preparar mi presentación y material para el sábado del teacher's.
cinco) leer el ensayo que me falta de HLIII The Female Spectator.
seis) buscar el poema para Mario y hacer comparación entre ese y el que nos dió hoy.
siete) Mejorar el poema del reloj que hice para Mario.
Puuuta, es un chingo, y todo para la próxima semana.

Wednesday, April 09, 2008

Pensé 

que mi compu se andaba trabando, abrí una página [con el clásico o con el Safari] y le daba clic a la pestañita de abajo y no se abría, pasé así como hora y media, hasta hace un minuto descubrí que no se trababa, había que darle minimizar a la que estaba enfrente [quién sabe por qué].

Chale, hoy me tenía que dormir temprano porque mañana tengo que ir a ver una clase al Anglo, a las siete de la mañana es esa mamada, a las siete, no lo voy a lograr, tengo que levantarme como cinco y media, salir de mi casa cuando mucho seis y veinte, en sábados hago menos de quince minutos, pero ahora no se, hay tráfico, escuelas, difícil estacionarse por los oficinistas.

Tengo que hacer el ensayo de Nattie, lo malo es que resultó que uno de los ensayos de lo de queer es una mierda total. Todo es anecdótico, y lo peor de todo es que de eso anecdótico, la mitad es su anécdota de cuando de la cáncer. Qué carajos? No entiendo el sistema de Nattie, siempre dice: A ese no le entendí, Ese otro no me gusta, Le entendieron ustedes? Ya no me acuerdo qué decía?. Chale, entonces por qué escoje esas lecturas, no entiendo yo tampoco.

Ya se me hizo tarde, es que me topé con un blog, tengo ese pedo, si me cruzo con un blog nuevo y las dos primeras entradas que leo están buenas ya estuvo... lo leo completo, de este me faltan unos tres años por leer, ya llevo unos tres leídos. Está cagado, a uno le intrigan los cambios de la vida de un desconocido, uno se siente aliviado al entender quién es quién en ese blog o por qué alguien tiene la pierna enyesada cinco posts después, está bueno. Este blog es verde con azul, y ya.

Ja, tenía que hacer lo de Mario, ya se me había olvidado, igual y mañana, no se qué hacer mañana, venir a casa a dormir, ir a cuidar a Pepirou? no se, tengo tres ensayos pendientes por leer, uno por hacer, un párrafo [me costó mucho trabajo escribirla y pronunciarlo, por un momento se me olvidó, decía cosas como: pagar....pagrafooo] para Mario, y ya, hay exmaen el martes, vale verga, bueno, he leído casi todo, sólo me falta un ensayo, pero de todas formas vale verga. Tengo que hacer lo de Taller de Lecturas, una sentences con Breakfast at... y Scarlet.... y ya, bueno el crossword de Jara. Por cierto, la "dama" esa fue a hacernos examen, puta madre, queremos ir a quejarnos, ir a la coordinación con carta firmada y todo, es que no mamen! segundo semestre y nos anda calificando, chaaale, no se, en algún punto temo que Jara tomé represalias, es un cabrón a veces, pero me cae bien, me gusta su clase [cuando no va la "dama", claro].

Ya, el post se acaba, un cigarro y luego a hacer lo de Mario, espero mañana no haya tráfico y espero no se me caiga el café en el coche [también espero no se pongan reinas por llevar café]. Ya sólo me faltan dos años del blog verde.

Por cierto, tengo muchas muchas muchas ganas de un abrazo, de esos que huelen a ti, a veces a shampoo, al perfume de siempre, a desodorante, o a Más color, pero siempre a ti, ahorita tengo muchas ganas de un abrazo de esos.

Posdata, hoy entendí totalmente el significado  de I am trapped in your eyes like a dragonfly in amber de Lindner. Si no hay mucho sueño, igual y mañana lo explico.

-

Hoy no me tocó el semáforo rojo justo después de entrar a Churubusco, nisiquiera la preventiva. Me cagan las preventivas,en especial cuando uno se deyiene y los demás se la pasan, en especial cuando uno acelera todo lo que puede y ni así alcanza el verde, en especial cuando a uno le toca porque el de adelante iba muy lento o porque alguien más hace una estupidez que impide que uno avance. 

Luego me tocó el semáforo rojo sobre Churubusco a la altura de Cuauhtemoc, o México-Coyoacán, chale, ahí se fue mi tiempo ganado en el semáforo anterior.

Ahorita escribo no desde el explorador de internet típico de Windows, uso el Safari que apareció en mi compu después de bajar las actualizaciones del iTunes, está bueno, funciona más rápido que el otro, sigo sin encontrar mi disco duro en la compu.

Tengo que cambiarme el catéter.

Monday, April 07, 2008

Nous on fait l'amour on vit la vie
Jour après jour nuit après nuit

Ya estoy instalando en Windows XP Service Pack 2. Si les parece obsoleto es que desde hace cuatro años que adquirí está compu [sí está obsoleta pero espero que no taaaanto] no había bajado ninguna actualización, no me había sido necesario, lo cagado? lo cagado es que estoy actualizando todo porque no he podido bajar la nueva versión deMSN y me dice que lo que estoy bajando ahorita es lo que me hace falta.

Le dí aceptar a todo, espero que no se borre absolutamente todo lo que tengo en mi compu porque querer mejorar MSN, me emputaría mucho, mucho es poco para como me emputaría. Y luego resulta que el iTunes está bien reina, cada que quiero actualizar el ipod se traba el iTunes y luego se cierra, chaaaale. Me urge encontrar el disco duro extraible en la compu, es lo más estúpido e irónico del mundo. Lo veo, lo veo hasta cuando todo está apagado porque tiene una lucesita azul, y aún así no lo encuentro.

De regreso a casita le iba cambiando al radio y oí dos canciones bien de antaño, dos canciones que son totalmente de secundaria. Jajajaj escuché Les Rois du monde [de ahí el título], jaja, hasta tengo el disco de esa, me gustó mucho en secundaria, ahora me da pena reconocerlo, más pena que me la sabía completita, y que cuando para prepa que fue como un musical tuvimos que cantarla, yo ya no tuve pedos. La segunda es de Safri Duo, Bongo Song, creo que esa me recuerda todavía más a la secundaria, no se, es como un flashback de las primeras veces que entré a un antro, tssss, eso ya tiene muchos años, tiene unos ocho años, chaaale, no esperaba que fueran tantos, me siento vieja ahora.

Y ya, tengo un chingo de tarea para mañana, me falta leer varios ensallos, lo bueno es que se supone Emma Julieta no va mañana y lo de Rocío pues ya lo tengo, no dejo nada, seguimos con Breakfast at Tiffany's. La próxima semana se va a poner buena [en el mal sentido], hay examen de HL III, entregar el trabajo de Nattie y ya, con eso es suficiente, lo buenísimo de la próxima semana es que Marisol [♥] y yo cumplimos un año! ehhhhh!!!! Es maravillosísimo, un año, un año, un año, y ya tenemos un hijo, al pepirou, tssss, está bueno.

Se supone ya casi acabn las actualizaciones, recen todos para que nada desaparezca y para que aparezca el disco duro.

Sunday, April 06, 2008

Salí a fumar
y me acordé de esto:

Ayer Marisol [♥] me contó que a alguien le hicieron "algo" con un hielo [por algo están las comillas en "algo"]. Después de oirlo sólo me vino a la mente que una vez en la prepa se acabó la prepa, era algo así como el último día de clases, por generaciones y generaciones ese último día de clases es en el que permiten a los alumnos no usar uniforme para ir a la escuela, ese último día de clases también es conocido porque todos se van a empedar. Esa empedada antes de mi generación uno la dividía en dos: uno chupa levemente en la tarde porque como a las seis era la misa de que ya nos íbamos de la escuela y nosotros agradecíamos a Dios no tener que regresar más, y el personal de la escuela agradecía no tener que "enseñarnos" más, se acababa la misa y de nuevo se empedaba salvajemente la gente. [NOTA: Acabo de notar que ese día no era la misa que me confundí porque una tipa acabó peda y luego ella sola fue a misa y pasó a leer estando peda, no he acabo el post pero me da hueva corregirlo.]

Bien, resuuulta que las monjas estaban en todo, pero en TODO entonces, después de ese último día de clases en el que uno festejaba, resulta que el sábado había examen final, digo, no suena tan ojete, lo ojete es que ese sábado era el único sábado que había examen, el ÚNICO, todos los demás sábados nadie hacía nada, todos los demás exmanes se hacían de lunes a viernes, pero ese único sábado las monjas se ponían ojetes y hacían un exmane al que muchos llegaban crudos.

Pues bien, resulta que cuando salí de la escuela, todos fueron a chupar a un lugar cercano de Insurgentes [muy cercano a la Chavela, lugar en el que Marisol[♥] y yo vimos como después de veinte minutos una tipa como de quince años enseñaba las tetas a cambio de un Bacardi (guacala) abajo acabo esta anécdota]. Pues bien, ese año la gnte no chupo moderadamente antes de la misa, acabaron bien pedos y lo del hielo es que resulta que una tipa [que también se llamaba Marisol, pero obviamente cuando me refiera a esta va a ir sin ♥ y sin amor, pues si crucé con ella veinte palabras en toda la prepa fue mucho] acabó bien peda, sus papás iban a pasar por ella.

Bien, quería bajarse la opeda y pidió consejo, alguien le dijo: "Ponte un hielo en la cola" Evidentemente en broma, es una estupidez, digo, uno lo oye y se caga de la risa. Pero no, reuslta que esta tipa Marisol dijo ok, pasaron unos minutos y luego salió del baño con el pantalón mojado, de donde acaba la parte de pompas y empieza la parte de piernas, mojado justo de la entrepierna de adelante y atrás, después de preguntarle resultó que sí, había entrado al baño y se había puesto no uno sino varios hielos para ensobriarse, chaaale.

Ahora, el fin de la anécdota de arriba: Primero un tipo que les iba a dar botella a la vieja que bailara más acá, pasaron tres, una le hablaba a su novio para pedirle permiso para bailar, otra bailaba equis y la tercera enseñó la tanga. Luego empezaron a pedir cosas más acá hasta que el tipo le dijo que si no enseñaba las tetas no le daba nada o creo le daba nada más una caguama. Lo cagado es que iba con el novio y después de un rato la tipa de decía al novio: sí [con la cabeza] y con manos representaba como las iba a enseñar, el novio decía que no, la tipa volvía a decir que sí cambiaba su representación y el tipo decía que no, después de varios intentos el tipo deijo que sí y que la tipa enseña las chichis a todos. Después de enseñar las chichis le dieron un Bacardi [otra vez guácala] de esos medio pequeños, que en el super han de costar como 80 varos [no estoy segura porque es Bacardi y guácala, nunca chupo eso], el tiupo agarró de la cintura a la tipa y con la otra levantó en alto el Bacardi gritando: "Esa es mi vieja" No pues sí, que orgullo.

Ya, se acaba el post alternativo, otra ve le mando muchos besos a Marisol[♥].

Decepciones

Son unos putos esos de la ley de no fumadores, hace como uno o dos días leí en este blog [que por cierto está bien bueno] una crónica de las desventuras que uno enfrenta debido a la ley antitabaco.

Lo leí y me dió risa, a mi no me había tocado [porque ahora que lo pienso, tenía mucho sin ir a un bar y demás], es más ayer fumé en el atrio de una iglesia, y luego en la heladería Santa Clara, y eso que era lugar medio cerrado, digo daba a la calle pero tenía tolditos. El chiste es que era una heladería, un lugar donde es más probable que le digan a uno que no puede fumar porque pues ni hay chupe, sólo helado y café y familias felices con carreolas que seguro se quejarán al oler el apestoso cigarro de uno, y aún siendo ese lugar, nos dijeron que sí podíamos fumar! me pusé bien contenta, la ley anticigarro me la pelaba, yo le iba ganando, me sentía invensible!

Bueno bueno, compré ayer una cajetilla extra porque seguro ibamos a fumar un chingo, uno no concibe tener una bola en la mano sin tener un cigarro en la otra, ha sido así desde el inicio de la humanidad, chela-cigarro son como uña y mugre. Bueno, el chiste es que llegamos al bar ese que se supone es un Pub, que antes era el Celtics [esta vez me aseguré de apagarle las luces]. Llegamos, saludé a Jessica, a Laura y a los demás no porque no los conocía, prendí un cigarro, ese primer cigarro que uno prende en un bar, ese que uno lo prende antes de pedir la chela y que cuando la chela llega ya va a la mitad y sabe de huevos! ese cigarro! ese puto cigarro! y dos fumadas después un puto mesero llega y dice: No pueden fumar aquí!.

En ese momento la mente se me puso en blanco, blaaanco total, puse cara como cuando Dr House descubre algo por ver cómo rebota su peltoa o algo así. Lo único que pude decir fue: "Cierto, perdón, se me fue el pedo totalmente" Y pues sí, ni me acordaba de es aputa ley, ni me acordaba que ya no se podía fumar, toda la invensibilidad que sentí en la heladería se desvaneció en ese bar, me puse bien triste, apagué mi cigarro con la suela de mi tenis, apagué el de Marisol [♥] y nos pusimos tristes, seguimos chupando y cuando casi se acababa la bola salimos a fumar, chaaale, como viles oficinistas que salen del edificio burgués en el que trabajan para fumar, así nos pasó, salí, prendí mi cigarro, me dió un poquito de frío y casi lloro.

Chaaale, es que fue má triste, uno no imagina chupar sin fumar, ahora imaginen entonces chupar y fumar pero no al mismo tiempo! Es horrible, horribilísimo, ya no voy a ir bares nunca, odio no poder fumar. En donde uno come en entendible, citaré dos fuentes no fumaoras al respecto:
fuente uno) Miss del Teacher's dijo que no le molestaba ir a un bar y que la gente fumara, es normal, lo que le molestaba es que la gente fumara cuando comía. En mi opiunión para eso está la parte de fumadores y no-fumadores, aunque reconozcámoslo es una mamada, en vips lo divide un cristlito de veinte centímetros, en toda mi vida sólo vi un establecimiento en el que sí estaban divididos, eran dos salones totalmente separados muy lejos el uno del otro.
fuente dos) Laura ayer dijo que como no fumadora ella ya se había acostumbrado, lo tomé como "no me molesta".

Y pues sí! No me molestaría que lo hicieran sólo en restaurantes, e algún punto estaría de acuerdo, la gente come y a veces da asquito meterse el bocado junto con el humo del de a lado, pero en un bar! qué carajos? Me emputa de sobremanera eso, e emputa me emputa me emputa, pinches leyes discrimonatorias. Ni Dios está de acuerdo [y eso que el papa (el anterior con el que todos crecimos, no el nuevo) decía que bajar música era un pecado porque era como robo] porrrrque en la Iglesia se puede fumar! La única restricción era que no tiraras la colilla en las jardineras, chaaale, el gobierno debería de escuchar a Dios y seguir su ejemplo, qué no somos un país mayoritariamente católico? A huevo, ese va a ser mi argumento para fumar la próxima vez que vaya a un bar, que soy católica y debo fumar porque mi religió así lo dice. Digo, estoy moviendo un poco las palabras pero igual y se la creen y echan a la basura la ley antifumadores.

Por cierto, el otro día [como el luner o martes] me machuqué horriblemente un dedo con la puerta de la cocina y todavía me duele, ayer o antier se lo enseñé a mi mamá y me vió un moretón en un lugar que no era el machucado, yo le dije que era una vena pero ella juraba que era un moretón. Lo cagado es que he visto mucho Scarred, entonces me machuqué, grité Auuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! y temí verlo, qué tal que al verme la mano encontraba el hueso afuera o algo así de feo? Cuando me vi no había nada afuera, luego pensé que seguro estaba roto porque dolía cabrón, pensé que si lograba doblarlo no había nada roto, y sí, logré doblarlo. Sigue doliendo, asumo que no está roto, sólo que la edad ya no me deja reponerme de los golpes igual que antes [Por cierto, hablando de dolores, otra vez me duele la boca debido a que se me asoman las muelas del juicio, chaaale, me da pánico ir al dentista].

Y ya, se acaba el post porque ya me tomó mucho tiempo y tengo que hacer tarea, muchos besos a Marisol [♥].

Friday, April 04, 2008

Nopal

Chale, para mañana tengo tarea, hice ayer una parte bien mediocre porque ya tenía sueño, y hasta hoy que manejaba de regreso a casa me acordé que tenía que leer un capítulo del libro, chaaale, bueno, por lo menos ya tengo la leche que tengo que llevar.

Hoy decidí darle aceptar al iconito que decía que había actualizaciones de Microsoft, igual y así ya puedo descargar la nueva versión de msn, ayer busqué el disco de instalación del Disco duro y cuando encontré el instructivo resultó que no traía disco, puta madre! no puedo ni borrar todo y luego reinstalarlo con el disco, qué tal que lo desinstalarlo y luego ya no sirve? Chaaale.

Ayer fui a cortarme el cabellito y me dejaron bien lacia, no sé como lo logran, cuando yo me alacio el cabello qued a duro y como espinoso, ahora está suave y liso, como debe de ser, podría tomar clases de alaciado para no lucir como nopal siempre.



Tsss mañana debo ir a la escuelita, luego a misa y luego a cumpleaños de Jessica en bar que antes era Celtics [ese en Loreto en el que una vez le dejé las luces prenbdidas al ateno-móvil] y ahora se llama ????-Pub, chale, qué carajos hace uno en esas situaciones, cómo vauno a esos bares que no son taaaan informales en estos días de calor, podría ir de shortcito pero noooooo, sería demasiado descaro, uno no va de shortcito, y menos como los míos que son anaranjados con flores, todos veraniegos, chaaale.

Y ya y ya y ya, mi mamá anda reina con el fin de semana, en fin.

Posdata:

Missing

- Mis pantalones beige con bolsillos a los costados.
- Playera de mangas tres cuartos beige con azul medio turquesa.
Sí, ambos aparecen en estas fotos de hace tal vez dos años, son las fotos malditas! A la mochila que traigo que taaaaanto me gusta[ba] se le descompuso el cierre! Puta madre!.

Otra vez hay nerviosismo, chale, de nuevo no hay cita reflejante.

Wednesday, April 02, 2008

How can you claim to be morally superior when your national poet is a sissy?

Esto lo dijo Modenessi hoy en clase refiriendose a Shakespeare, de que les causaba angustia a los ingleses proque eso les iban a decir los colonizados cuando los colonizaran. Eso no suena tan cagado, la parte cagada va después de contar la segunda parte de esta historia. Ayer en Taller de Lecturas hablaban de Breakfast at Tiffany's, un tipo dijo: "Yeah, I think dykes are funny" [después de decir que Holly era cagada proque era lesbiana, que luego de oirle su comentario era bien incongruente, siempre lo son, siempre pienso que ese tipo nu nca lee por eso], luego Rocío le dijo: "Be careful, there may be more than one dyke in this classroon and it may be offensive", o algo así, luego, hasta que acabó la conversación, Rocío sólo usó el término dyke.

Lo cagado es que nunca, en tooooda mi vida académoca había oído que un maestro se refieriera a cualquier otra persona con un término "políticamente incorrecto", a menos que fuera para dar ejemplo de lo "políticamente incorrecto". Durante la clase de Rocío me vino a la mente queeee el dyke es sólo incorrecto cuando alguien más lo dice a una lesbiana, dentro de las lesbianas no hay pedo si se usa la palabra, es igual que con los negros, no hay pedo si entre ellos si dicen nigger, pero si un caucásico se los dice, puttsssssssssssss, que dramísima, todo se pone bien feo.

Lo que está todavía más cagado es que justo eso que pensé de los niggers y las dykes lo dijo hoy Nattie en clase, chaaaale, me roban las ideas sin siquiera decirlas. No se, cuando uno ve la tele y dicen dyke, lo suelen traducir como "tortillera", el término tortillera me parece bien raro, bien ajeno, el dyke podría adoptarlo, podría sentrirme parte de..., con el tortillera no, siempre suena bien forzado, suena bien ajeno.

Y ya, ya me dió sueño y quiero jugar un rato con el Picassa, sólo quería postear que me roban las ideas [seguro me salen letras de la cabeza con brillantísimas ideas como en el comercial de Sony de Desperate Housewives] y que los términos "políticamente incorrects" en la Facultad sólo causan risa o indiferencia total.