Wednesday, April 16, 2008

Dashboard

Apenas voy acabando la sáptima página y ya se me secó la cabeza. Ya, a partir de la quinta todo son pendejadas y citas eternas. Chale, como a las dos llevaba tres páginas, es decir, una página por hora, pero a las seis llevaba cuatro, dos páginas en cuatro horas, ya no daba más. Me quedé dormida como a las seis y mi mamá me despertó como a las ocho, me puso una cobija porque hacía frío y buscamos a Beso y a Lexie que andaban sueltas por la casa [también ya andaban dormidas]. Me desperté definitivamnete poco después de las diez, en dos horas he hecho como cuartilla y media.

Ya no quiero, me doy, ya me puse a vagar por internet de nuevo y le moví cosas a la barra, de izquierda a derecha le añadí al cacto kaür, el mail y blogger, al final le añadí una pestaña especial para blogs, ahora al abrir páginas nuevas esto me aparece:

[chale, salió bien pequeña, ya ni pedo]

Está bueno,quiero pensar que va a simplificar mi vida. Hace rato comí molletes que era lo más fácil de preparar en mi casa y me acabo de servir la última taza de café que salió de la primera cafetera. Que hueva, había planeado, dormir hasta acabar y luego despertar tarde y no ir con Modenessi, pero creo que sí voy a ir, ya va a ser muy difícil dormir, y qué tal que me quedo dormida y no llego a entregar el trabajo? nooo, eso ya sería una mamada, casi casi como cuando me quedé dormida haciendo el trabajo pasado de Nattie y llegué media hora tarde al examen de Modenessi.

Uy sí, y este es el post número 248, pronto se llega a los trescientos, tssss, está bueno, el blog ha sobrevivido ya un rato.

No comments: