Sunday, April 20, 2008

Durante dos días no he podido comer bien.

Es que en la "kermesse" de la escuelita de Marisol [♥] me comí una jicaleta. Para una persona normal eso está chido, sólo cierra un poquito los ojos por el chile, el limón y el chamoy, para mi fue terrible. Desde la última ida al dentista [con la dentista de mi mamá que fue a Cuba cargando sus teveynovelas] que me pusieron recina por toda la boca, toooda la toda me quedó sensible.

Bueno, entoonces, uno come con cuidado, sabe que tiene unos dientes y muelas sensibles, y el sábado comí por primera vez en mi vida una jicaleta. Ahí valió verga todo, tengo los dientes sensibles, he tenido que comer con cuidadito, los bagels de hoy y ayer, la carne, toooodo, vale verga. Si muerdo todo de frente me dan ganas de llorar y para acabarla de chingar me acabó de vomitar. Salí a fumar que desde hace rato traía ganas, entré a mi cuarto y en eso que siento feito, luego acumulación de baba y pelas! a correr al baño a hacer el descomedero de jícamas [no la jicaleta de ayer, jícamas que había en mi cocina]. Vale verga, me urge ir al dentista, no aguanto la sensibilidad extrema [a pesar de que ando usando Sensodyne] y además me andan saliendo las muelas del juicio [que creo ya me empezaron a mover dientes que hace rato que fumaba cerré boca y senti la mordida rara].

En otras noticias me urge una compu nueva, hace rato internet murió y hablé para quejarme y fue un pedísimo, después de un artooote en el que se me cortó la llamada, reinicié tres veces la compu, hablé con dos operadores diferentes de internet, y me empute logré reconectar esta madre. El último operador me dijo que era pedo de mi compu y no de internet, así que no sólo tengo una compu llena y un disco duro externo que no encuentro, sino ademáááás una compu con pedos internetianos. Chale, me urge una nueva compu [de escritorio, la laptop no tiene quejas porque prácticamente no la uso], hace poco me dieron ganas de una Mac, pero temo terriblemente que no lo lograré, así que yaa, lo que sea, quiero una nueva compu de escritorio, mis requerimentos no son muchos, sólo que tenga un mínimo de memoria [o es el tamaño del disco duro?] de 120, que la que tengo es de ochenta y se llenó [y me fue imposible componerla porque no encuentro el putísimo disco duro en la compu], alguna sugerencia?

Bueno, además de memoria de 120 me interesa que:
uno) Tenga quemador de DVD
dos) Tenga entrada para Memory Stick y tarjetas SD [Que mi compu solo tiene para Memory Stick y la laptop para SD]
tres) Que tenga entradas forntales para USB [Por lo menos cuatro como la de ahorita]

Y ya, no soy muy pedinche que sólo se usar Word, iTunes, Paint y más o menos el Picasa, soy bien bestia con la compu. Y se acaba el post, estuvo bien mal hecho pero pues ahora si no tengo excusa, así que una disculpa.

No comments: