Sunday, April 06, 2008

Decepciones

Son unos putos esos de la ley de no fumadores, hace como uno o dos días leí en este blog [que por cierto está bien bueno] una crónica de las desventuras que uno enfrenta debido a la ley antitabaco.

Lo leí y me dió risa, a mi no me había tocado [porque ahora que lo pienso, tenía mucho sin ir a un bar y demás], es más ayer fumé en el atrio de una iglesia, y luego en la heladería Santa Clara, y eso que era lugar medio cerrado, digo daba a la calle pero tenía tolditos. El chiste es que era una heladería, un lugar donde es más probable que le digan a uno que no puede fumar porque pues ni hay chupe, sólo helado y café y familias felices con carreolas que seguro se quejarán al oler el apestoso cigarro de uno, y aún siendo ese lugar, nos dijeron que sí podíamos fumar! me pusé bien contenta, la ley anticigarro me la pelaba, yo le iba ganando, me sentía invensible!

Bueno bueno, compré ayer una cajetilla extra porque seguro ibamos a fumar un chingo, uno no concibe tener una bola en la mano sin tener un cigarro en la otra, ha sido así desde el inicio de la humanidad, chela-cigarro son como uña y mugre. Bueno, el chiste es que llegamos al bar ese que se supone es un Pub, que antes era el Celtics [esta vez me aseguré de apagarle las luces]. Llegamos, saludé a Jessica, a Laura y a los demás no porque no los conocía, prendí un cigarro, ese primer cigarro que uno prende en un bar, ese que uno lo prende antes de pedir la chela y que cuando la chela llega ya va a la mitad y sabe de huevos! ese cigarro! ese puto cigarro! y dos fumadas después un puto mesero llega y dice: No pueden fumar aquí!.

En ese momento la mente se me puso en blanco, blaaanco total, puse cara como cuando Dr House descubre algo por ver cómo rebota su peltoa o algo así. Lo único que pude decir fue: "Cierto, perdón, se me fue el pedo totalmente" Y pues sí, ni me acordaba de es aputa ley, ni me acordaba que ya no se podía fumar, toda la invensibilidad que sentí en la heladería se desvaneció en ese bar, me puse bien triste, apagué mi cigarro con la suela de mi tenis, apagué el de Marisol [♥] y nos pusimos tristes, seguimos chupando y cuando casi se acababa la bola salimos a fumar, chaaale, como viles oficinistas que salen del edificio burgués en el que trabajan para fumar, así nos pasó, salí, prendí mi cigarro, me dió un poquito de frío y casi lloro.

Chaaale, es que fue má triste, uno no imagina chupar sin fumar, ahora imaginen entonces chupar y fumar pero no al mismo tiempo! Es horrible, horribilísimo, ya no voy a ir bares nunca, odio no poder fumar. En donde uno come en entendible, citaré dos fuentes no fumaoras al respecto:
fuente uno) Miss del Teacher's dijo que no le molestaba ir a un bar y que la gente fumara, es normal, lo que le molestaba es que la gente fumara cuando comía. En mi opiunión para eso está la parte de fumadores y no-fumadores, aunque reconozcámoslo es una mamada, en vips lo divide un cristlito de veinte centímetros, en toda mi vida sólo vi un establecimiento en el que sí estaban divididos, eran dos salones totalmente separados muy lejos el uno del otro.
fuente dos) Laura ayer dijo que como no fumadora ella ya se había acostumbrado, lo tomé como "no me molesta".

Y pues sí! No me molestaría que lo hicieran sólo en restaurantes, e algún punto estaría de acuerdo, la gente come y a veces da asquito meterse el bocado junto con el humo del de a lado, pero en un bar! qué carajos? Me emputa de sobremanera eso, e emputa me emputa me emputa, pinches leyes discrimonatorias. Ni Dios está de acuerdo [y eso que el papa (el anterior con el que todos crecimos, no el nuevo) decía que bajar música era un pecado porque era como robo] porrrrque en la Iglesia se puede fumar! La única restricción era que no tiraras la colilla en las jardineras, chaaale, el gobierno debería de escuchar a Dios y seguir su ejemplo, qué no somos un país mayoritariamente católico? A huevo, ese va a ser mi argumento para fumar la próxima vez que vaya a un bar, que soy católica y debo fumar porque mi religió así lo dice. Digo, estoy moviendo un poco las palabras pero igual y se la creen y echan a la basura la ley antifumadores.

Por cierto, el otro día [como el luner o martes] me machuqué horriblemente un dedo con la puerta de la cocina y todavía me duele, ayer o antier se lo enseñé a mi mamá y me vió un moretón en un lugar que no era el machucado, yo le dije que era una vena pero ella juraba que era un moretón. Lo cagado es que he visto mucho Scarred, entonces me machuqué, grité Auuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! y temí verlo, qué tal que al verme la mano encontraba el hueso afuera o algo así de feo? Cuando me vi no había nada afuera, luego pensé que seguro estaba roto porque dolía cabrón, pensé que si lograba doblarlo no había nada roto, y sí, logré doblarlo. Sigue doliendo, asumo que no está roto, sólo que la edad ya no me deja reponerme de los golpes igual que antes [Por cierto, hablando de dolores, otra vez me duele la boca debido a que se me asoman las muelas del juicio, chaaale, me da pánico ir al dentista].

Y ya, se acaba el post porque ya me tomó mucho tiempo y tengo que hacer tarea, muchos besos a Marisol [♥].

No comments: