Tuesday, April 22, 2008

Hoy iba a postear tempranito


Pero perdí el tiempo en el Facebook, lo abrí hace como un año y hasta hace unos días voy aprendiendo a usarlo, ayer descubrí cómo añadirle dibujitos de libros y hoy de películas. Y ya, hace ratito andaba viendo los blogs de costumbre y me crucé con este post , díganme ustedes damas y caballeros si este hombre no se la rifó creando la imagen. Me impresionan de sobremanera sus habilidades computacionales [incluyendo los multiplísimos cambios de header (que me han hecho reir) en estos días], en especial porque yo no poseo ninguna.


Bueno bueno, en otras noticias hace rato me dieron ganas de postear porque tengo nuevas adquisiciones, bueno, una sola pero está bien bonita [a pesar de que no es pasta dura]:

Lo desempaqué y que me sale esto:

Es la Norton de mujeres, tssss, el otro día vagaba por Amazon y llegué a la parte de antologías, quería la de literatura norteamericana pero estaba bien cara y sólo estaba la versión de como cinco tomos medianos, no la de dos tomos grandotes, asíq ue safé, luego que llegué a esta que no andaba taaaan cara [de los dos volúmenes fueron 76 dólares con todo y envío] y pues que la pido, llegó rápido, menos de dos o tres semanas.

Y ya, resulta que la próxima semana vuelve a haber examen con Jara y ahora está bien cabrón, los diagramas con gerundios, participial phrases, absolut phrases, infinitivos y participios está biennnnnn cabrón, le temo; Hoy hubo quejas a Jara de "la dama" y él la defendió, me emputa porque dijo una mamada así como: Pues, les puede caer gorda porque no tiene experiencia enseñando y yo la traje porque pues sólo se aprende practicando, ý así todos aprendían de todos!. No chingues Jara, si va a practicar llevala a la prepa en la que trabajas, no a tus alumnos que van por lo menos dos semestres arriba que ella. Es una mamada yyyy no sólo es que "la dama" caiga gorda, hay maestros que cagan pero que enseñan chido, y ella no lo hace! caga! y no enseña chido, enseña mamadas! se le va el tiempo! Ash! me emputa eso! me emputa de sobremanera! Qué carajos?! Uno practica a dar clases en primaria, secundaria, no en la puta universidad! A quién carajos se le ocurre!

Y ya, se acaba el odio, la emoción y el post, que mañana hay examen y n se si estudiar o si seguir leyendo Moll Flanders que es para el próximo martes y me faltan casi trescientas páginas, en fin.

2 comments:

- fatum - said...

Yo digo que podemos empezar por linchar a "la dama", no?...bueno por lo menos hacérsela difícil.

Unknown said...

Se ven interesantes tus novedades, literatura femenina.