Friday, April 25, 2008

Anuncio importante:

El conductor de un Astra azul [de esos que parecen huevos, no de los cuadradadones] con placas 324 [ya se me olvidaron las letras] es un grosero imprudentísimo, hoy me rebasó a mi y al coche de adelante en una curva bajo un paso a desnivel! Pendejo, uno no hace eso, son curvas, curvas muuuuuuy cerradas y están abajo de un puente y luego sobre uno, la cagas un poquito y te estampas en el paso a desnivel haciendo que los de atrás también, o te sales volando por la-aún-curva-pero-ahora-en-puente y le caes encima a los oytros coches, no mames!

Y ya, hace rato en casa de Marisol [♥] me habló la tipa de mi equipo de la clase de mañana y le mentí y le dije que ya tenía todo hecho, chaaaaale, tengo que hacerlo ahorita, que hueva, tengo que hacer rotafolios, cortar, usas plumones y todo el pedo. Está cagado, en secundaria pensaba que los que acababan de maestros era por pendejos, ya luego dije que tal vez lo haría un día pero sólo como hobby, y ahora hasta tomo clasas para dar clases de inglés, que hueva. En otras tareas el lunes tengo examen y Jara mandó por mail unas oraciones bien cabronas, no todas, pero hay un que no tengo ni puta idea de cómo diagramar, aún así me gusta, es lo más cercano, que he hecho en toda la carrera, a hacer ecuaciones y similares. Las que mandó las iba a hacer bien ahorita pero tengo que preparar mi clase de mañana, chaaaaale, eso no tiene nada de divertido. También tengo que leer Moll Flanders y hoy ya me atrasé, hoy no leí nada, voy a tener que aplicarme el fin de semana, lo bueno es que está bien chido, las páginas se van en chinga, así que está bien; lo que temo es que para esa misma clase de Moll Flanders luego hay que leer Tom Jones, el cual ya me dijeron no está tan chido, chale, 872 páginas de algo no tan chido.

Mañana veo a Marisol [♥] hasta las seis así que creo que me daré una vuelta por Gandhi, ando buscando los Complete Poems de John Donne y a ver si me cruzo con algo bueno. Por cierto, hoy compré los Choco Krispis más caros de toda mi vida, la cajita pequeña me costó cincuenta y un pesos!!! No mames!!! Ni era mediana ni grande! era chica!!!! de esas que en el super cuestan como treinta y dos, pinche farmacia!

Y ya, hubo comments respecto a las computadoras y aquí van mis pros y contras:

Vaio- Son bien bien caras, la que tengo ahorita es Vaio y al principio tuvo pedos, tantos que hasta me cambiaron el CPU, luego tuvo pedos menores y se volvió bien lenta.
HP- No las he usado, por lo menos no en mi casa, pero ahorita son las más bonitas para mi, CPUs pequeños, montones de memoria, pantallas gigantes...
MAC- Me enamoraron en la propaganda, me desenamoraron en Office Depot, no son completamente blancas, hasta la manzanita era negra, además siempre hay pedos de compatibilidad. Hace años [añísimos, tal vez diez] cayó en mis manos una y me fue muy difícil, es que crecí con PC.
DELL- La ventaja es que son baratonas, por eso tengo una laptop de esta marca, peeeeero ya no les compraría otra, la que tengo tiene un pedo con el reproductor de DVD, me dijeron en DELL que era pedo de los que hicieron el software y no suyo, pero que para que se vieran los DVD, pusiera la fecha de la compu antes de diciembre del 2006.
Armadas- Son muchos pedos, también alguna vez tuve una y no me latió, uno no puede hablar a soporte técnico a las doce de la noche a quejarse, además no tienen garantía.
Y las Compaq- Pues esas si no tengo idea.

Y ya, se acaba el post que me tengo que poner a recortar, un beso a Marisol [♥].

No comments: