Monday, April 07, 2008

Nous on fait l'amour on vit la vie
Jour après jour nuit après nuit

Ya estoy instalando en Windows XP Service Pack 2. Si les parece obsoleto es que desde hace cuatro años que adquirí está compu [sí está obsoleta pero espero que no taaaanto] no había bajado ninguna actualización, no me había sido necesario, lo cagado? lo cagado es que estoy actualizando todo porque no he podido bajar la nueva versión deMSN y me dice que lo que estoy bajando ahorita es lo que me hace falta.

Le dí aceptar a todo, espero que no se borre absolutamente todo lo que tengo en mi compu porque querer mejorar MSN, me emputaría mucho, mucho es poco para como me emputaría. Y luego resulta que el iTunes está bien reina, cada que quiero actualizar el ipod se traba el iTunes y luego se cierra, chaaaale. Me urge encontrar el disco duro extraible en la compu, es lo más estúpido e irónico del mundo. Lo veo, lo veo hasta cuando todo está apagado porque tiene una lucesita azul, y aún así no lo encuentro.

De regreso a casita le iba cambiando al radio y oí dos canciones bien de antaño, dos canciones que son totalmente de secundaria. Jajajaj escuché Les Rois du monde [de ahí el título], jaja, hasta tengo el disco de esa, me gustó mucho en secundaria, ahora me da pena reconocerlo, más pena que me la sabía completita, y que cuando para prepa que fue como un musical tuvimos que cantarla, yo ya no tuve pedos. La segunda es de Safri Duo, Bongo Song, creo que esa me recuerda todavía más a la secundaria, no se, es como un flashback de las primeras veces que entré a un antro, tssss, eso ya tiene muchos años, tiene unos ocho años, chaaale, no esperaba que fueran tantos, me siento vieja ahora.

Y ya, tengo un chingo de tarea para mañana, me falta leer varios ensallos, lo bueno es que se supone Emma Julieta no va mañana y lo de Rocío pues ya lo tengo, no dejo nada, seguimos con Breakfast at Tiffany's. La próxima semana se va a poner buena [en el mal sentido], hay examen de HL III, entregar el trabajo de Nattie y ya, con eso es suficiente, lo buenísimo de la próxima semana es que Marisol [♥] y yo cumplimos un año! ehhhhh!!!! Es maravillosísimo, un año, un año, un año, y ya tenemos un hijo, al pepirou, tssss, está bueno.

Se supone ya casi acabn las actualizaciones, recen todos para que nada desaparezca y para que aparezca el disco duro.

No comments: