Sunday, April 06, 2008

Salí a fumar
y me acordé de esto:

Ayer Marisol [♥] me contó que a alguien le hicieron "algo" con un hielo [por algo están las comillas en "algo"]. Después de oirlo sólo me vino a la mente que una vez en la prepa se acabó la prepa, era algo así como el último día de clases, por generaciones y generaciones ese último día de clases es en el que permiten a los alumnos no usar uniforme para ir a la escuela, ese último día de clases también es conocido porque todos se van a empedar. Esa empedada antes de mi generación uno la dividía en dos: uno chupa levemente en la tarde porque como a las seis era la misa de que ya nos íbamos de la escuela y nosotros agradecíamos a Dios no tener que regresar más, y el personal de la escuela agradecía no tener que "enseñarnos" más, se acababa la misa y de nuevo se empedaba salvajemente la gente. [NOTA: Acabo de notar que ese día no era la misa que me confundí porque una tipa acabó peda y luego ella sola fue a misa y pasó a leer estando peda, no he acabo el post pero me da hueva corregirlo.]

Bien, resuuulta que las monjas estaban en todo, pero en TODO entonces, después de ese último día de clases en el que uno festejaba, resulta que el sábado había examen final, digo, no suena tan ojete, lo ojete es que ese sábado era el único sábado que había examen, el ÚNICO, todos los demás sábados nadie hacía nada, todos los demás exmanes se hacían de lunes a viernes, pero ese único sábado las monjas se ponían ojetes y hacían un exmane al que muchos llegaban crudos.

Pues bien, resulta que cuando salí de la escuela, todos fueron a chupar a un lugar cercano de Insurgentes [muy cercano a la Chavela, lugar en el que Marisol[♥] y yo vimos como después de veinte minutos una tipa como de quince años enseñaba las tetas a cambio de un Bacardi (guacala) abajo acabo esta anécdota]. Pues bien, ese año la gnte no chupo moderadamente antes de la misa, acabaron bien pedos y lo del hielo es que resulta que una tipa [que también se llamaba Marisol, pero obviamente cuando me refiera a esta va a ir sin ♥ y sin amor, pues si crucé con ella veinte palabras en toda la prepa fue mucho] acabó bien peda, sus papás iban a pasar por ella.

Bien, quería bajarse la opeda y pidió consejo, alguien le dijo: "Ponte un hielo en la cola" Evidentemente en broma, es una estupidez, digo, uno lo oye y se caga de la risa. Pero no, reuslta que esta tipa Marisol dijo ok, pasaron unos minutos y luego salió del baño con el pantalón mojado, de donde acaba la parte de pompas y empieza la parte de piernas, mojado justo de la entrepierna de adelante y atrás, después de preguntarle resultó que sí, había entrado al baño y se había puesto no uno sino varios hielos para ensobriarse, chaaale.

Ahora, el fin de la anécdota de arriba: Primero un tipo que les iba a dar botella a la vieja que bailara más acá, pasaron tres, una le hablaba a su novio para pedirle permiso para bailar, otra bailaba equis y la tercera enseñó la tanga. Luego empezaron a pedir cosas más acá hasta que el tipo le dijo que si no enseñaba las tetas no le daba nada o creo le daba nada más una caguama. Lo cagado es que iba con el novio y después de un rato la tipa de decía al novio: sí [con la cabeza] y con manos representaba como las iba a enseñar, el novio decía que no, la tipa volvía a decir que sí cambiaba su representación y el tipo decía que no, después de varios intentos el tipo deijo que sí y que la tipa enseña las chichis a todos. Después de enseñar las chichis le dieron un Bacardi [otra vez guácala] de esos medio pequeños, que en el super han de costar como 80 varos [no estoy segura porque es Bacardi y guácala, nunca chupo eso], el tiupo agarró de la cintura a la tipa y con la otra levantó en alto el Bacardi gritando: "Esa es mi vieja" No pues sí, que orgullo.

Ya, se acaba el post alternativo, otra ve le mando muchos besos a Marisol[♥].

1 comment:

Octopus Queque said...

Cual Marisol? Oh My God, la que fue novia de Jorge Daniel? Chaparra? OMG dígame Madame, que si es ella me voy a cagar de la risa y ponerme un hielo pa que se me baje! JAJAJA