Thursday, April 17, 2008

Suena, suena y emociona

Ya ya que veo el blog de Angélico y que me pongo celosa porque ella tenía más dibujitos estadísticos que yo, así que aquí va la competencia.

Y dice que soy relativamente grosera

[Aunque es trampa porque busca palabras en Inglés, chaaale, debería de haber uno en español]

A huevo! en este sí me la rifé y sin diccionario!

Ah sí!, y mi teclado es un asco:
El equivalente a 557 tazas del baño dice ahí.

Y que me gusta el café
Y no, no me sentiría culpable y sí, sí pelearía bien sucio

Y ya, se acaban las pendejadas, tengo que leer Moll Flanders y me ahuevona, tengo hambre y no se me antoja nada, mi mamá me dió mi semana en puros billetes de cincuenta, chaaale, se me va a ir en chinga. Y el título pues en el coche me tocó oir Cumbia sobre el río, también aaaaños sin escucharla.

Por cierto, el otro día andaba pensando en mi wishlist y va así [no que se acerqué ninguna festividad pero es bueno saber qué cosas uno quiere tanto y no puede tener]:
1. Un XBox
2. Una cámara nueva
3. La MontBlanc Starwalker
4. Una Mac [desde ayer traigo ganas de una]
5. Una pantalla plana [esa sólo porque entre mi cuarto y el de mis papás hay una guardada en su caja y mis papás egoístas la compraropn para ellos y no la han puestop, así que si siguen poniendose pendejos me la voy a apañar]
6. Un celular nuevo, mi Nextel es una mamada
7. Una cámara [de video, no de fotos, ni modo que quiera lo mismo dos veces]
8. Un iPod más grande que el que tengo
9. Libros, en Amazon vi uno de Jane Austen bien bien bonito q ue costaba más de cien dólares
10. Ese no urge, el mío sirve y circula diario, pero estaría mejor uno más bonito que oliera a nuevo.

1 comment:

- fatum - said...

Jiji, cuando se me arme la revolución infantil ya se a quien llamar. Ahh, y mi teclado está muuuucho mas infestado, 701 tazas,chale,solo por eso le voy a dar su sacudidita anual.