Friday, April 18, 2008

Tengo tarea para mañana y por eso ando posteando

Es que es de la escuelita del teacher's y no mames! que hueva! leer un capítulo sobre cómo incentivar a los alumnos... o cómo promover la comunicación [sí, es que ni se para qué es] y qué hueva. Lo bueno, es que hoy me dí cuenta de que voy en la 104 de Moll Flanders, y no, no es que haya leído 34 páginas de chingadazo, es que iba en la 98 y no en la 70 como pensaba, ehhhh.

Hoy vi Nip/Tuck con Marisol [♥] y dijo iba a tener pesadillas, era el capítulo en que un loco que trabaja en crematoria desmembra cuerpos para pegarselos a una cabeza y luego se los coge, lo sobrenatural? pues que la cabeza era de la hermana. Ya lo había visto pero hace millones, me gusta ver Nip/Tuck después de años de no hacerlo, algo que notó Marisol [♥] con lo que estoy de acuerdo es que tiene un soundtrack bueno, también me gusta el de Weeds, The L Word, Grey's Anatomy y How I Met Your Mother.
Por cierto, olvidé añadir al wishlist un GPS, siempre pienso que quiero uno cuando no se cómo llegar o cuando estoy apunto de perderme, ya quiero que sea mi cumpleaños...

Ya me empezó a dar sueño y por eso el post empieza a decaer, buenas noches.

No comments: