Wednesday, April 23, 2008

Ya no quiero una Mac

Hoy fui a Office Max por unos plumones y que me detengo a ver computadoras [que igual y logro obtener una en mi cumpleaños, hay que hacer labor de convencimiento], vi la Mac que en la propaanda me había dejado estupidificada y no, no está tan aca, es grisácea, no blanca, y de atrás es negra, eso le quita sex appeal. Peeeeero me gustó y enamoré de otra, una HP con disco duro de 660 gb! seiscientos sesenta!! No mames! eso significa no tener que preocuparme por llenarla de nuevo!, además es de esas bonitas con Disco duro extraible, con pantala gigante de 19 pulgadas yyyy trae la versión de lujo del Windows Vista, tsssss, está bien bonita, lo que le quita sex appeal [dentro de la gama de HP] es que no es de las que tiene CPU pequeñito, es tamaño normal, pero digo, con 660 gb eso no importa, bueno, lo otro no tan chido es que el precio oficial es de 17999 pesos, tsssss, mucho varo, es más cara que la Mac horrenda.

Yyyyyyy ya, tengo que prepara mi exposición del sábado y que hueeeeva, chale, además como es trabajo en parejas la organización ha sido un mega mega pedo, tengo que hacer rotafolios y a mi mamá se le olvidó comprármelos, chaaaale, ya ni pedo, mañana los hago ah sí, y tengo que hacer las worksheets. Hoy sí leí más o menos a Molls Flanders, tsss se pone bueno, ya la dejó otro tipo, tsss, me faltan 237 páginas, ya no está tann rudo, además seguro le avanzo más porqueeeeeeee.....

Damas y caballeros, mañana me quedó sin coche porque lo llevo al mecánico para que lo verifiquen, espero salga rápido, no me quiero quedar descochada mucho tiempo, chaaale, le temo mucho porque una vez no pasó, digo, a la siguiente sí pero quién sabe, igual y me toca mala suerte, así que como en las circulares de las monjas del CSB diré "primero Dios, mañana antes de las tres me entregan mi coche", tache, además mañana quería ir a Gandhi a buscar unos libros, pinche verificación, sólo deberían de verificar los coches con más de diez años de antigüedad, eso nos facilitaría la vida a mucho ciudadanos manejadores. Ah sí, y hablando de manejo pinche tráfico de hoy!, hice media en la lateral de Churubusco proque no servían los putos semáforos! media hora! media hora en lo que siempre toma menos de cinco minutos! Pinche viento te maldigo!!!

y ya, a Beso se le está cayendo cabrón el pelo, las tengo que llevar a desparasitar [y a ver por qué se le cae el pelo?] yyyyy las tengo que bañar, ahora sí ya tiene un buen rato, desde antes de ir a Cuba. Y ya, se acaba el post que hay que leer, y ya, si alguien está de buenas, tiene mucho varo y me quere hacer un favor, compreme la HP, gracias.

4 comments:

Anonymous said...

No le hagas el feo a la Mac....si son re bonitas.

Anonymous said...

mmm, si no se alcanza a ver el nickname anterior, si fui yo, pero me da hueva entrar a mi cuenta

Espaciolandesa said...

Me encanta el nombre de tu blog y me encantó tu plantilla.

Yo soy fan de DELL. La mía ha salido bastante aguantadora y mira que eso es decir mucho, pero hay muchas cosas que considerar a la hora de adquirir un nuevo equipo que sólo la marca, capacidad del disco duro, etc.

Valdría la pena que te asesoraras o hasta consideraras comprar una ensamblada.

¿Qué o quién es Beso?

Unknown said...

¿Porque cuando me desparasito no deja de caérseme el pelo?

Tienes que tener una MAC.Van a comprar Adobe y lo quieren sólo para ellos. ¿Qué van a hacer las pc's después? :quedarse milando. Yo tengoPC y me muero por una MAC...