Wednesday, April 09, 2008

Pensé 

que mi compu se andaba trabando, abrí una página [con el clásico o con el Safari] y le daba clic a la pestañita de abajo y no se abría, pasé así como hora y media, hasta hace un minuto descubrí que no se trababa, había que darle minimizar a la que estaba enfrente [quién sabe por qué].

Chale, hoy me tenía que dormir temprano porque mañana tengo que ir a ver una clase al Anglo, a las siete de la mañana es esa mamada, a las siete, no lo voy a lograr, tengo que levantarme como cinco y media, salir de mi casa cuando mucho seis y veinte, en sábados hago menos de quince minutos, pero ahora no se, hay tráfico, escuelas, difícil estacionarse por los oficinistas.

Tengo que hacer el ensayo de Nattie, lo malo es que resultó que uno de los ensayos de lo de queer es una mierda total. Todo es anecdótico, y lo peor de todo es que de eso anecdótico, la mitad es su anécdota de cuando de la cáncer. Qué carajos? No entiendo el sistema de Nattie, siempre dice: A ese no le entendí, Ese otro no me gusta, Le entendieron ustedes? Ya no me acuerdo qué decía?. Chale, entonces por qué escoje esas lecturas, no entiendo yo tampoco.

Ya se me hizo tarde, es que me topé con un blog, tengo ese pedo, si me cruzo con un blog nuevo y las dos primeras entradas que leo están buenas ya estuvo... lo leo completo, de este me faltan unos tres años por leer, ya llevo unos tres leídos. Está cagado, a uno le intrigan los cambios de la vida de un desconocido, uno se siente aliviado al entender quién es quién en ese blog o por qué alguien tiene la pierna enyesada cinco posts después, está bueno. Este blog es verde con azul, y ya.

Ja, tenía que hacer lo de Mario, ya se me había olvidado, igual y mañana, no se qué hacer mañana, venir a casa a dormir, ir a cuidar a Pepirou? no se, tengo tres ensayos pendientes por leer, uno por hacer, un párrafo [me costó mucho trabajo escribirla y pronunciarlo, por un momento se me olvidó, decía cosas como: pagar....pagrafooo] para Mario, y ya, hay exmaen el martes, vale verga, bueno, he leído casi todo, sólo me falta un ensayo, pero de todas formas vale verga. Tengo que hacer lo de Taller de Lecturas, una sentences con Breakfast at... y Scarlet.... y ya, bueno el crossword de Jara. Por cierto, la "dama" esa fue a hacernos examen, puta madre, queremos ir a quejarnos, ir a la coordinación con carta firmada y todo, es que no mamen! segundo semestre y nos anda calificando, chaaale, no se, en algún punto temo que Jara tomé represalias, es un cabrón a veces, pero me cae bien, me gusta su clase [cuando no va la "dama", claro].

Ya, el post se acaba, un cigarro y luego a hacer lo de Mario, espero mañana no haya tráfico y espero no se me caiga el café en el coche [también espero no se pongan reinas por llevar café]. Ya sólo me faltan dos años del blog verde.

Por cierto, tengo muchas muchas muchas ganas de un abrazo, de esos que huelen a ti, a veces a shampoo, al perfume de siempre, a desodorante, o a Más color, pero siempre a ti, ahorita tengo muchas ganas de un abrazo de esos.

Posdata, hoy entendí totalmente el significado  de I am trapped in your eyes like a dragonfly in amber de Lindner. Si no hay mucho sueño, igual y mañana lo explico.

No comments: