Wednesday, April 09, 2008

-

Hoy no me tocó el semáforo rojo justo después de entrar a Churubusco, nisiquiera la preventiva. Me cagan las preventivas,en especial cuando uno se deyiene y los demás se la pasan, en especial cuando uno acelera todo lo que puede y ni así alcanza el verde, en especial cuando a uno le toca porque el de adelante iba muy lento o porque alguien más hace una estupidez que impide que uno avance. 

Luego me tocó el semáforo rojo sobre Churubusco a la altura de Cuauhtemoc, o México-Coyoacán, chale, ahí se fue mi tiempo ganado en el semáforo anterior.

Ahorita escribo no desde el explorador de internet típico de Windows, uso el Safari que apareció en mi compu después de bajar las actualizaciones del iTunes, está bueno, funciona más rápido que el otro, sigo sin encontrar mi disco duro en la compu.

Tengo que cambiarme el catéter.

No comments: