Tuesday, April 15, 2008

Hueva total.

Estoy empezando a meterle a mi trabajo que es para mañana. Llevo siete renglones, ya más o menos le ví por dónde empezarle. Me ando comiendo un huevo cocido como preambulo a la tarea, me da mucha hueva hacer café, si el sueño se pone feo al rato, pues ya haré. Hoy comí ensalada de los zapatistas y al final me dieron un poco de náuseas, no estoy acostumbrada a comer aderezo, ni a comer tantas verduras, quién sabe que me hizo sonar la panza.

Igual y se cambia de horario Taller de Lecturas, resultó que hoy no tenía examen, que es hasta próxima semana, y que el trabajo de mañana debe de ser mínimo de ocho cuartillas, y que en dos semanas debo tener Moll Flnders leído, chale, yo sigo en la página setenta. Y ya, este post está bien malo, pero quería sentir que tecleaba algo, aunque no fuera lo del ensayo de mañana, en fin.

UPDATE

Voy en el segundo renglón de la cuarta página y acabo de poner la primera cafetera. También acabo de beber un poco de jugo de guayaba directo del tetrapack, no alcancé a ver el color, peeero, recuerdo siendo pequeña que los Boings siempre eran rosas, por qué rosas? en toda mi vida recuerdo haber comido una sola guayaba rosa, así del color del dibujito de la del Boing, mi mamá dice que antes [cuando ella era pequeña] todas las guayabas eran así: rositas por dentro, dice que ya no porque las exportan, chale, pinches gringos se quedan todas las guayabas color boing, ya se acaba el update a las 2:13 am.

It's something unpredictable but in the end it's right, I hope you had the time of your life. Añísimos sin escucharla, la estoy oyendo en The Sara Silverman program.

No comments: