Monday, April 28, 2008

Pinche examen

de diagramas del día de hoy, me gustan un chingo pero la cuatro me costó un chingo de trabajo, tarde como media hora en decidir si el "easy" era un modifier o un subject compliment, sigo sin saberlo. Además hoy le tengo que echar ganas a la tarea que para mañana tengo que tener leído Moll Flanders, chale, además el sábado tengo examen y me falta una semana de apuntes para estudiar.

En otras noticias el sábado finalmente fui a Gandhi buscando The Complete Poems de John Donne para la clase de Modenessi y no estuvo, peeeero no salí sin nada, me di una vuelta por las estanterías y sali con unos cuantos: Los Canterbury Tales de Chaucer, que lo tengo en español, pero pues ya, además sólo he leído uno, el de la Wife of Bath, también Middlemarch de George Eliot, Delta of Venus de Anaïs Nin, Lolita de Nabokov, y Un mundo sin fin de Ken Follett; este fue de improviso y a la salida, que hace unos tres o cuatro años leí los Pilares de la Tierra del mismo hombre y estuvo buenísimo, buenísimo, y ahí sale el villano más malvado de todo el mundo, ni en las películas de Disney son tan malos los malos, así que lo llevé.

Y ya, tengo que leer así que el post se va acabando, un beso inmenso a Marisol [♥], y un "Recuperate pronto" a Angélico que trae hasta cabestrillo.

1 comment:

- fatum - said...

Agradezco doblemente los buenos deseos y ya no te enojes con el examen de jara, creo que a la mayoria nos fue bien mal en los ultimos