Friday, April 04, 2008

Nopal

Chale, para mañana tengo tarea, hice ayer una parte bien mediocre porque ya tenía sueño, y hasta hoy que manejaba de regreso a casa me acordé que tenía que leer un capítulo del libro, chaaale, bueno, por lo menos ya tengo la leche que tengo que llevar.

Hoy decidí darle aceptar al iconito que decía que había actualizaciones de Microsoft, igual y así ya puedo descargar la nueva versión de msn, ayer busqué el disco de instalación del Disco duro y cuando encontré el instructivo resultó que no traía disco, puta madre! no puedo ni borrar todo y luego reinstalarlo con el disco, qué tal que lo desinstalarlo y luego ya no sirve? Chaaale.

Ayer fui a cortarme el cabellito y me dejaron bien lacia, no sé como lo logran, cuando yo me alacio el cabello qued a duro y como espinoso, ahora está suave y liso, como debe de ser, podría tomar clases de alaciado para no lucir como nopal siempre.



Tsss mañana debo ir a la escuelita, luego a misa y luego a cumpleaños de Jessica en bar que antes era Celtics [ese en Loreto en el que una vez le dejé las luces prenbdidas al ateno-móvil] y ahora se llama ????-Pub, chale, qué carajos hace uno en esas situaciones, cómo vauno a esos bares que no son taaaan informales en estos días de calor, podría ir de shortcito pero noooooo, sería demasiado descaro, uno no va de shortcito, y menos como los míos que son anaranjados con flores, todos veraniegos, chaaale.

Y ya y ya y ya, mi mamá anda reina con el fin de semana, en fin.

Posdata:

Missing

- Mis pantalones beige con bolsillos a los costados.
- Playera de mangas tres cuartos beige con azul medio turquesa.
Sí, ambos aparecen en estas fotos de hace tal vez dos años, son las fotos malditas! A la mochila que traigo que taaaaanto me gusta[ba] se le descompuso el cierre! Puta madre!.

3 comments:

Octopus Queque said...

Qué bonito le quedó su pelo madame! Chévere chévere. Yo igual me lo corté pero luego se ve re emo. Snif.

Madameeee salgámonos sd nuestras casas y hagamos depa de fiestas todos los días jajaja. Mi casa sucks el dia de hoy :(

Octopus Queque said...

Por cierto, el chico con el que salgo tiene peinado de Anton Chigurh jaja pero se ve bonito. Que él ya tenga el trauma y se lo quiera cortar, sucks.

Unknown said...

Como Nopal? como es eso no entendí, y bueno que se puede hacer la ropa perdida jamas se recupera, o bueno a mi me pasa eso, misteriosamente desaparecen cosas y jamas vuelvo a saber de ellas.