Wednesday, April 16, 2008

Pinche Chabelo


Hoy me tocó el claxón. Bueno, resulta que acabé el ensayo tarde pero aún así me dió tiempo de ir con Modenessi, sin embargo, no me dió tiempo de revisarlo, bueno, le encontré sólo como cuatro errores. Por eso, hoy no pasé por Marisol [♥] así que me fui a la escuelita derecho de mi casa, tomé Periférico




Flashback a hace unos años que iba todavía en la prepa
Yo iba con mamá caminando por Centro Coyoacán, todavía existía Hello Kitty, ibamos justo a esa altura y en eso que veo una patineta de algún compañerito de Kitty. Yo grité con muuuuucha emoción: Mira!!!!!.......... Una patineta de ???????. Dimos unos cinco pasois y mamá me dijo que justo cuando grité mira! Chabelo estaba en frente de nosotras, entonces, yo gritó Mira! y Chabelo sonrie, y luego digo "una patineta" y Chabelo deja de sonreir y ve a mi mamá con cara semi triste, pues no decía que lo mirara a él.
Fin del Flashback

Bien pues hoy el automovilismo fue una mamada, cuando iba a salirme de Periférico que veo un pecero en el carril derecho de la salida [había dos carriles para salir, el más pegado a la salida era el derecho] y digo: "No mames! pinche irresponsable! por eso hay accidentes y TRÁFICO en Periférico" Bueno ya, iba a tomarle una foto pero se me olvido la cámara [otra vez], le tomé con el Nextel pero salió bien mala y no la puedo meter a esta compu, la necesitaría pasar a la laptop, de ahí al USB y de ahí a esta; bueno bueno, me indigna que ese güey vaya en Periférico y en eso que me saca la mano [ahí aproveche para foto] para volverse a meter!!! sólo se puso en el carril de la salida para bajar a alguien!!! No mames!!!

Y ya, la segunda desgracia [lo de Chabelo va al final] fue que llegué a CU y pelas! no hay lugar, la fila llegaba hasta el carril del Puma, pues ya ni pedo, me fui al estadio. Justo antes de entrar veo dos Pumabuses formado, uno azul y atrás el dorado[ese es el bueno que llega a mi facultad], entré en chinga, lancé todo a mi mochila sin orden, me bajé y corrí y corrí y pelas! que me deja el puto! así, llegué y me pasó enfrentito, chaaaale, pues ya, me tuve que ir caminando a la Facultad, digo, no está lejos, es la primera parada pero pues, mejor sentada no?

Ahora sí, la parte chabelo. Verán, suelo ser relativamente incivilizada a la hora de manejar, le gritó a lagente, les tocó el claxón y demás, cuando dos carriles se hacen uno respeto la regla de "uno y uno" peeero, han visto que luego en las calles hay, digamos, cuatro carriles, y adelnate sólo tres, entonces la gente civilizada no suele tomar el cuarto porque adelante ya no hay, pero claaaaro, nunca falta el puto que se quiere pasar de listo y se pone hasta adelante en el cuarto [o rebasa por el cointraflujo y luego se encuentra con un trole de frente] para ganarles a todos y se quiere meter adelante del primer coche que pueda. Pues bien, resltua que Chabelo es uno de esos putos incivilizados, hoy saliendo de la lateral de Periférico tome el camino a CU, la calle que está frente a donde esta Sanborn's/Suburbia/y un super y un parque similar a Loreto y Peña Pobre, iba por ahí, en el carril de la orilla cuando de pronto veo que un coche plateado se pone en el carril de la mera orilla, de esos que sólo toman los putos que se quieren pasar de listos.

Se pusó el siga y avancé no dejándolo pasar y enso que oigo un claxón, volteó para ver feo al puto que se quería pasar de listo, levanto las manos y grito QUÉ HACES???? y veo que el puto que se quería pasar de listo era Chabelo, pendejo. Me hago un poco a la derecha porque ya estaba bien pegado a mi y lo dejo avanzar, el puto que se quería pasar de listo llamado Chabelo se pone justo frente a mi y por elr etrovisor me ve y me hace señas de que estoy loca, pendejo otra vez. El puto que se quería pasar de listo llamado Chyabelo iba en un Mercedes Benz B20o plateado.

Me fui atrás de él un rato defenseandolo [hasta el estadio de CU] y anoté sus placas [179 UVX]en una tareta de La Corvata Men's Club que me dejaron en el coche un día, lo hice con la única intención de checar si tenía multas en internet [alguien sabe si es ilegal que postee sus placas? Bueno, si sí ya ni pedo] y con la intención de que si volvía a ver su coche le escupo. Bien, normalmnete no me emputo tanto, sólo defenseo un ratito al de adelante peroooo, el pendejo que se quiso pasar de puto llamado Chabelo me tenía que decir [con señas] que estaba loca, puto. Digo, que salga en familia todos los domigos no le da derecho a metérsele a cuanto coche pueda y luego vernos feo y decirnos que se nos va el pedo!, pendejo, si fue él el puto que se quiso pasar de listo! no yo! así que por qué carajos me dice que estoy loca? Porque como es una celebridad debía dejarlo pasar? No mames.

Bueno y ya, se acaba el enojo, resulta que para mañana hay más tarea de la que pensaba, ayer decidí que a partir de hoy cargaría Moll Flanders [que es para dentro de dos semanas] pero se me olvidó, y hoy sí hubiera habido mucho chance de leer, en fin.
Por cierto, resulta que:

1 comment:

- fatum - said...

Pero a ese guey ya no lo deberían dejar de manejar, con las rodillas chingadas y 73 años sobre su espalda ya debe de ser un peligro al volante.