Monday, September 29, 2008

You know, just because a person's a smoker, that doesn't mean he's not a human being.

Oí eso hace ratito en Seinfeld y me pareció absolutamente correcto, Kramer hace un club de fumadores en su casa porque los corren de la cafetería por fumar, a huevo, es una mamada que a uno no lo dejen fumar adentro de los bares, ya no me acordaba de eso, hace un chingo que no voy a un bar a fumar. Haría lo de Kramer y me haría millonaria por cobrar a la gente en mi bar de fumadores pero quá tal que luego me pasa lo que a Kramer y me pongo amarilla y arrugada por estar las veinticuatro horas entre huimo de cigarro, digo, yo sí fumo peeero nunca en casa encerrada, abro mi ventana o voy en el coche con la ventana abierta o lo que sea. Eso no importa, lo importante es que estoy totalmente de acuerdo con Kramer, pura mamada, cómo no dejan fumar a uno en un bar?

Pura mamada, busqué cualquiera de las dos escenas en YouTube y no encontré ninguna, hoy Youtube me ha decepcionado, tampoco pude encontrar la del señor Burns y tuve que subir una de Google que no se si se ve porque yo no la veo, yo sólo veo un cuadrado negro.

Bueno, encontré algo buenisissisisisisisisísisisisisísimo aunque no ilustra el punto al que iba, no importa, aquí va de todas formas:

Una vez puse eso enmi Nextel en el buzón, el pedo fue que no cabía completo así que después de un tiempo lo quite, no ttenía chiste así, además la mejor parte es cuando dice "where could I beeee?" y George levanta los hombros, me hace cagar de risa eso, bue bueno ya, cuando tenga una contestadora en la que pueda grabar veintidos segundos se mensaje lo dejaré.

Y ya, hoy perdí mi diccionario en mi cuarto, y Charlotte no fue a clases, chaaaaaale, yo que hice mi introducción y la acabé hoy a las cinco y media, chaaaale, bueno está bien porque la última parte quedó malísima porque no sabía ya como acabar en diez minutos, asíq eu hice mi párrafo de "el objetivo de esta tesina será...." y lo puse al final de la quinta o sexta cuartilla que quedó sin conclusión, fiu. En otras noticias hoy Marisol [♥] me trajo mi credencial del Anglo, no me llegó correo de clase del patán ese a quien decidí perderle ya todo el respeto por patán [hasta pensé en dejar la clase, medio porque es patán medio porque no voy a lograr hacer cuento para la clase], así que que hueva ir, pero falté la semana pasada por lo mismo, tengo la idea de que un día voy a llegar a la clase y va a haber una hoja pegada diciendo que se cancela para siempre la clase.

En otras noticias aún más malas resulta que a Beso se le está cayendo el pelo de la cola, buuu, mre hace paranoiquear, pede ser pedo de las glándulas adrenales, mi libro de hurones decía que ese era un síntoma, la tengo que llevar al veterinario pero no confío en el que yo creo que es contador, chaaale, tache para Beso, si mi diccionario no aparece hoy ni pedo, ya me resigné e hice berrinche y aplicaré el "si no a paraces a la verga, te vas de la casa y uno más joven y más bonito llegará a remplazarte".

No comments: