Friday, September 05, 2008

Esto es una mierda

Venía medio de malas a postear porque son más de las putas cinco de la mañana y sigo despierta, todo empezó cuando mi impresora valió verga, le cambié un cartucho y luego dijo que tenía algo atorado, después de forcejear, me emputé y le safé la bandita esa color liga, pues sí, por puta, luego me empute más y la desconecté y la boté en el comedor, espero no regrese y regrese una nueva y más bonita no tan puta, el pedo es que le cambié el cartucho y ni una página imprimió, puta madre, cartucho nuevo a la basura, es como si uno llenara el tanque de gas y al salir de la gas uno hace mierda su coche y es périda total, tanque lleno a la basura.

Y ya, resulta que tengo cámara nueva porque mi mamá la compró es negra y me gusta y no me gusta porque es Kodak y no Sony entonces no usa Memory Stick entoonces para pasar fotos hay que conectarla a la compu y aún no descubro el puto álbum al que se pasan yyy ya, esto es una mierda porque venía a postear y esta chingadera no saca todos los botones del formato, así que este post se va a ver de la verguísima y me vale madres, si se pone reina también lo saco de mi cuarto y lo puteo y lo mato y abro uno nuevo en livejournal o wordpress o una mamada de esas. Y si también se ponen reinas me vale verga y se mueren todos los blogs y ya.


Ya, se compuso esta mamada, entonces en unas horas debo ir a tomarme las fotos para el diploma, debo hacer má tarea que me falta el observation report y una hoja que creo ya perdí y mi mamá no me quiere llevar el sábado a la escuela, pura malvadez en el mundo. Y ya, el sábado ya es mi última clase en el Anglo, temo que Modenessi se tome un sábatico [porque (en un año)entonces quién será el asesor de mi tesis] y me cago de síntomas de sueño [no sueño per se] tales como frío cosa rara en ojos y dolor de espalda.


Y ya, el post se acaba con Beso a los ojos de la nueva cámara

Lo bonito de la cámara es que es de 10 megapixeles [no de 3.2 como la Sony que ha vivido conmigo unos cinco o seis años] y que es de esas que uno escoge modo paisaje, foto infantil, panorámica, atardecer, plantas vivas, plantas muertas, plantas con popó de perro, plantas con diarrea de perro y todas esas mamadas, aún no se la diferencia pero ya pronto sale.

No comments: