Tuesday, September 02, 2008

Eraser

Ayer en Google descubrí que sí hay algo como Shakespeare Survey para Donne y se llama The John Donne Journal, también descubrí a la John Donne Society, cuya suscripción para estudiantes es de diez dólares, está bueno, muy barato creo yo, dura un año e incluye el John Donne Journal de ese añon [que me dijo el señor por mail que si me anoto me llega en Enero que es cuando sale de imprimirse]. El pedo ess que esa cosa no funciona cpomo Amazon que uno da su tarjeta y ya, me dijo que tenía que mandarles un cheque y que el varo tenía que ir en dólares [Osea, no en pesos, cómo se hace un cheque en dólares con cuando se tiene una chequera mexicana? alguien sabe?], bu, debería de funcionar como Amazon, también vi que hay como una reunión anual, que creo es también enero o en diciembre yyy que hacen reunioncitas en conjunto con el MLA.

Y ya, hoy fui a mi observation y una de esus tareas era invvestigar que era draft, una tiopa da una definición y cuando ya medio le empiezan a agarrar el pedo o alguien se acuerda de lo que investigo dice: An ERASER! Pues sí, está cagado, no pude disimular la risa que se me salía, es que está cagado, eraser, como goma, ya ya, no hagn jicios, apoco no se hubieran reído ustedes también? Además el maestro nunca la corrigió, no mames, cómo no la corriges. Y ya, otra mamada es que me quedé dormida y salí de mi casa 8:40 así quee no me iba a dar tiempo de buscar calle para estacionarme, me dijeron que mi observation era a las nueve, llegué y me metí a Centro insurgentes, la hora 16 pesos decía, pensé pagaría eso, como iba tarde sólo vería 45 minutos de clase y ya, peeeeeero, cuando llegué la clase empezaba hasta las 9:30, no mames!!! hubiera buscado lugar en la calle, además llegaron tarde, empezaron 9:45 y me salí a las once, fui por mi coche y fueron CUARENTAYDOS PESOS! No mames! es un chingod e varo, que la hora costaba dieciocho y no dieciseis y la verga, me meputa pagar estacionamiento, me emputa de sobre manera yyy me emputa más pagar esa cantidad de varo, me hubiera ido al Burger King que cobran veinte.

Y ya, ya enocntré una cosa de las tantas perdidas para mi carpeta yyy ya, tengo que leer, le voy a preguntar a mi mamá si ella sabe lo de los cheques, o si no le mando mail al señor diciéndole que si no le puedo mandar los diez dólares en efectivo, que por cierto están cagados los precios, resulta que


"Membership dues for 2008 are: Professors $50, Associate Professors $40, Assistant Professors $30, students $10, and all others (retirees, independent scholars, adjuncts) $20."


Qué pedo, la gente común paga menos que los professors, aquí es al revés, ADO hace descuento a maestros y estudiantes no, bueno, se justifica teniendo en cuenta las palabras de Constantino de que: Pero, allá [en el gabacho y Canadá] el tiempo completo de un profesor es diferente al de aquí, allá con eso compran casa, coche perro y mantienen a la familia" pues sí, entonces que paguen más.

No comments: