Sunday, September 07, 2008

Necesito una Bestia nueva,

esta ya se murió y nomás duró en buen estado como dos años, se está echando las pilas en dos o tres días, se desprograma cada que se las cambio yyy ya, esas son todas mis quejas. También necesito una computadora nueva, chin, no se la he pedido a mi mamá de cumpleaños y mi cumpleaños ya se acerca y seguro ya me compró algo feo, chin, ya será para navidad entonces, no se.

En noticias más bonitas ya acabé mi curso del Teacher's, ehhh no más levantarse temprano, peeeero acabé con la mediocridad total, mis calificaciones fueron nueve, ocho, y ocho, agsh, todo bien mediocre y eso me crea un pedo. Para ir a Antonio Caso caminé como NUNCA en mi vida, el metrobús no servía en donde debía bajarme, me bajé en la más lejana, caminé, caminé, caminé, mi mochila pesaba, pensé que me iban a asaltar así que saqué una pluma para defenderme en tal caso y ya.

También resuuulta que no me ha llegado nada de amazon aún, buuuuu, que quiero jugar Guitar Hero y la escuela no me deja, buuuuuuu, y que no llevo NADA de la tarea de Charlotte para mañana, ni tengo el ensayo leído, ni lo tengo impreso! Chale, hay que imprimir, leer y hacer note cards, pura mamada.

Ahh sí, y aquí Pepirou y Nugget se secretean.

No comments: