Tuesday, September 30, 2008

Otra vez no fui a clase de hoy

Y no fue por huevona [como la semana pasada que quería ver Ellen] ni porque me caiga bien mal el hombre, hoy sí tuve excusa con justificante, resulta que Bestia no funciona chido desde hace un rato, se acaba las pilas en un día así que hoy me pareció bien hablar, en lugar de concretar una cita y un técnico cheque tu bomba te mandan a un como ejecutivo de ventas a tu casa a venderte una nueva, argh, a las seis y media vi a la señora.

No mamen, en teoría la bomba tiene garantía de sesenta años [eso te dicen al venderla] y resulta que...
uno) Cuando se rompió la madre de las pilas pagamos quinientos dólares por esa madrecita
dos) Cundo murió la Bestia azul pagamos otros quinientos para que la arreglaran y no sirviera y me dieran la negra
tres) ahora que se murió la negra dicen que ya, que si pagamos quinientos dólares nos dan una de esas que arreglan y revenden, y como ya va a salir del mercado pues te venden las nuevas que cuestan sesentayun mil varos pero como tú toienes una bomba te dan once por ella. NO MAMEN! Once mil varos! Esa madre costó sesenta cuando la compramos! es una mamada. Además tengo un chingo de coasas de esta, tengo tres cajas de reservorios [de veinticuatro cada caja y son las madres en las que va la insulina] Una caja de catéters yyyy ya, creo.

Lo bueno es que hay morada, había una azul bien verga pero ya tuve una azul y la morada es morada, no mamen, y ya, hay dos tamaños, la grande es más fea pero es más práctica, le caben trescientas unidades y a la otra sólo cientoochenta, y siempre se me olvida llenarlo así que que hueva, mejor el grande que es como el de ahorita También hay una con opción de sensor para medir azúcar pero eso me parece un exceso, no me molesta picarme los dedos y cada catéter cuesta quinientos varos [más el censor de cinco mil], así que no gracias, mi mamá dice que sí pero no, me parece un exceso.

La otra cosa buena es que hay estampitas, y sí es una mamada y todo infantil pero tienen una bien verga de Bob esponja, ya, tengo tarea de Constantino para mañana y no he leído más que dos páginas [de poco más que cuarenta], argh, y no puedo desvelarme porque entro a las doce, que hueva, yo creo que el próximo semestre la meto con Jara, sí, es una mamada porque es en sábado como a las diez, pero sorprendentemente me es más fácil pararme temprano en sábado que entre semana.

Y ya, se acaba el post para la tarea, que hueva, el otro día me dí cuenta que no he hecho tarea, tooodo lo que leído y eso han sido mamadas para la tesis, no mames. El post se acaba con Nugget disfrazada del guazón





Y con Beso y Lexie.

Y con un beso inmenso a Marisol [♥]

No comments: