Monday, September 29, 2008

Ya no puedo

Llevo un párrafo de la primera cuartilla de mi introducción y ya no lo logro, tengo millones de cosas que decir [y eso que he leído bien mini] pero todo, absolutamente todo lo que quiero poner pienso que debe de ir en un capítulo ya en forma y no en la introducción, casi todo lo que he escrito ha sido de la publicación, que sólo quería manuscritos, que no publican "To his Mistress"... que la verga, ya llegué al punto de decir por qué eran censurables "Love's Progress" y "to his Mistress..", empecé con la parte erótica, es de lo que más he leído, ya cité a C.S. Lewis [ese de las crónicas de Narnia antes de escribir mamadas como Las Crónicas de Narnia], me falta pasar a la parte política, tengo vagos recuerdos de eso aunque también ha venido en un chingo de cosas de las que he leído, argh. Que asco, es como ese capítulo de los Simpson en que el Sr. Burns va al doctor y el doctor le dice que tiene millones de enfermedades, pero como son tantas y todas quieren entrar ninguna lo logra, sólo están ahí atascadas en la puerta intentando pasar. Ahí el señor Burns dice que por eso es indestructible, lo tiene todo y no se enferma, argh, espero no sea así la tesis, uno lee todo y nada le sale para escribir.

[si no funciona acá está el link]


Chale, no se qué va a pasar cuando lea todo lo que deba leer, espero no valer verga, volverme loca y llenar mi casa de gatos como las señoras locas de la tele. Ya, es una mamada, en mis notas tenía que en la introducción hablará de:

Achsah (referencia a ensayo de A. Guibbory)- erotic poetry
publishing- how erotic could ir be if it wasn't printed
After being printed editors did not print some based on that [no entiendo que quería decir aquí], which ones were more erotic or more sexualy charged?
interest in desire/language [no se por qué]
to whom are they directed?
political?
style- no Petrarch, more Ovid (look "From Sappho")[pero esa ya no la voy a usar]
How is his erotic/love poetry?

Esas son mis notas, guácala, ni puedo hablar chido de erotismo en la época, para eso pedí el Corthell pero no ha llegado y asumo falta un rato, no quiero meter ahoroita a Bataille, de hecho no si estuvo mal meter a Lewis, luego lo quiero usar cuando hable de Bataille, ya ya ya, se acabn el post que tengo que acabar esa madre y todavía me falta bañarme.

No comments: