Tuesday, September 16, 2008

Chin! No me aguanté las ganas.


Es que entré a Amazon y caí aquí y tenía descuento, porque digo, pagar sesenta dólares por dos tomos y otros sesenta por los otros tres se me hace una mentada de madre, peeero entré y estaban en cuarentaydos [volúmenes A y B] y cuarenta [volúmenes C,D, y E] dólares, mucho más decente, eso ya es aceptable, dudé dudé y pelas! que los pido, con el envío fueron noventaysiete dólares, me sigue pareciendo bastante decente, son cinco tomos, el pedo es que no son pasta dura, ahhh que bonita es la pasta dura y que fea la paperback.
Y ya, sorprendentemente en el transcurso del día acabé lo de Constantino, y estuvo bueno, creo que es lo que más me ha gustado en lo que va del semestre [que todo sigue siendo mamada], ya sólo me falta lo de la señora de Seminario, arghhh que asquísimo, es que ni me acuerdo de que se trata cada texto, es que estaban tan tan taaan de hueva que no me quedó naaaaada en la memoria, sólo algo de un borracho que dos usaban como ejemplo.

Ya ya, se acaba el post, hay tarea de señora.

No comments: