Saturday, September 27, 2008

Queer eye for the straight guy


Otra vez tengo síndrome de fin de semestre, pero ahora apenas estamos en Septiembre y mi tarea no es para mañana, es para pasado. No logro sacar la introducción de la tesis(na), me puse a ver la que tengo en PDF y me hizo pensar: Mmmm hay mejor que leer a T.S. Eliot y sus "Metaphysical Poets", chale, así se me va a ir la vida, queriendo leer más para hacer la tesis,olvidando lo ya leído, releyendo lo olvidado y preleído y así, el círculo se repite, me volveré fósil y la verga.

Ah no, que ya no hay fósiles, que uno sólo tiene cuatro años estra para graduarse, chin, ya valí verga. Bueno, en un intento de sentirme productiva hago lo del síndrome de fin de semestre: posteo en lugar de hacer ensyao en Word, así me siento útil y que escribo. El post iba a: Hoy vi Queer eye for the straight guy, ese en que Carson y otros cuatro gays van y arreglan a un heterosexual, bueno, hace unos dos años en Sony salía "Queer eye for the straight girl" no mamen, eso es una mamada no? En custión de arreglo personal y eso, el equivalente a los queer son las mujeres heterosexuales [usan millones de cremas, limpian la casa y comen sanamente], el equivalente a los hombres heterosexuales son las lesbianas [nos da hueva usar algo más que shampoo y jabón en la regadera, las casas son un asco y comemos en McDonald's (si el presupuesto lo permite) diario]. Mandar queers con mujeres heterosexuales es el equivalente a mandar hombers heterosexuales con dykes, seguro sólo dirían: "Mmmmmm, pues aprende a cocinar, plancha la ropa, .... a huevo, como no sabes ni planchar o cocinar eres lesbiana..... ya se, si se dan un beso les regalo unos cacahuates, no no no no no.

Entoonces díganme ustedes para qué putas tener un queer eye for te straight woman, además salía en esa versión salía una lesbiana toda lipstick dando consejos de belleza. Debería de contratarme la ABC o la NBC o el canal que sea y haría "Straight eye for the dyke" no? Sería un exitazo, ya de menos "queer eye for the dyke", así habría hombres vanidosos gays aconsejando a mujeres dykes desaliñadas. Sí sí sí sí, sería un éxito y todos se harían millonarios, fiu, que bueno que el blog tiene la"Licence Commons", sino la ABC o NBC o WB o HBO me robarían la idea, se harían millonarísimos, yo sería pobre y además sin título para reclamarles, fiu.

No comments: