Friday, September 26, 2008

Estoy seca

Así, cabrón, tengo un pedo con la tesis(na), no se qué decir en la introducción, no lo logro, es que, veámoslo así, uno tiene dos opciones en la vida:
uno)Lee unos dos o cuando mucho tres ensayos y a partir de ahí saca la introducción [claro, deben de ser cosas muuuy generales, por ejemplo, si uno va a hablar de gusanos de manzanas, uno habla de gusanos de fruta y por qué salen y cómo eran en el Renacimiento y mamadas así]
dos) Uno lee absolutamente todo y le pega post its según los sub temas y luego se hace un diagramita o semi índice y luego ya se pone todo.

Mi pedo ahora es que, no he leído ni dos o tres ensayos sino como ocho, de locuales ninguno es general, ninguno es algo así como "erotismo en el English reanaissance" ni esas mamadas que Charlotte me dijo que le metiera, todo le tira a lo particular, más o menos; tambiééééén resulta que evidentemente no he leído todo, por Dios, si ni me han llegado los libros, por Dios, no mamen, peeero si espero a acabar de leer uy no, ya valí verga, es mucho por leer.

Peeero cómo putas hacer algo sin haber acabado de leer, no es coherente. Pero tampoco quiero acabar todas las materias y empezar a leer y a poner post it y a redactar meses después, bueno no meses, semanas después de haber empezado a leer y días después de haber acabado, guácala, me doy asco, no me gusta preocuparme por la tesis, tengo veintiún años y se ha acabado mi adolescencia totalmente, ya puedo beber legalmente en todo el mundo, ya estoy haciendo la tesis, ya tengo hijos a los cuales limpiarles las cacas [aunque sea del arenero].

Hoy desayuné/comí en Burger King, fui por copias a Copilco, me subí a cuatro Pumas, le aplasté una mano a Beso con mi cajón de papeleria, se me mojó el calcetín por meter el pie en un charco y vi un "torneo de Guitar hero" me emocioné, quise participar pero no, hay mucha tarea, seguro pierdo y es en Copilco y qué pedo va a ser estacionarse, mejor me pongo a leer mañana. Ah, necesito dos fotos tamañno infantil, a ver si encuentro las de siempre, llevan en mi cartera desde que hice el examen para la UNAM y he dado una en cada emergencia, espero siga teniendo dos, sino que hueva ir mañana a tomarme fotos [para credencial de biblioteca del Anglo que voy el sábado].

Y ya, el post acaba con preguinta, por qué votan Science Diet de Hills, Royal Canin o Eukanuba? Internet no me dice nada definitivo.

No comments: