Thursday, September 25, 2008

Si el blog fuera planta

Sería así.


La idea y el link para hacerlo lo tomé de este blog. Hice la prueba: "a ver si esta madre no saca pura mamada al meter cualquier dirección" y no, siempre que metía la misma dirección me salía la misma planta. Ya me dió sueño, no he hecho la tarea de mañana y no la voy a hacer,me niego a hacer tarea para el pendejo eso que nunca dice nada, argh, me doy asco, tesis(na) pedí ahorita el Corthell yyy otro que ya se me olvidó cual es, bu, ya sólo me faltan de llegar dos paquetes de libros, me falta el de tres de Desiring Donne, una Cambridge Companio y el John Donne: Body and Soul y el Beowulf de reposición, ehh, ya casi llega todo, buuu ya me atrasé en la tarea, ahora sí para el lunes tengo que llevar la introducción y Dios mío que miedo dársela luego a Modenessi.

Y ya, cené helado, mmm el Cornetto de Cookies and Cream está de no mames! Besop y Lexie ya se durmieron, hay que vacunar a Nugget, el sábado voy a ir a sacar mi credencial de biblioteca del la biblioteca del Anglo, mañana tengo que ir a rehabilitación [eso me lleva a aaaa no vuelvo a contestar el teléfono con un número desconocido] con la señora esa y ya hice las hojas ahorita en chinga yyy mañana quiero ir a sacar unas copias a Copilco y ya ya ya, se acaba el post para ir a fumar.

No comments: