Thursday, September 04, 2008

Resulta que

Ayer descubrí que Wiencke [Conste que yo sólo google nombre completo y esto se abrió, su facebook, creo, que el facebook ya no abre en mi casa así que asumo es el suyioya no es la miss más popof que he tenido, ahora tengo un [sí, un y no una]miss más popof y es este, aún no tengo forma de decirle así que se queda como este.

También cada vez me emputa más el adjunto ese da la clase esa, pura mamada, hoy "explicó" a Borges y pura mamada, quién carajos da una clase diciéndo: "Y se sabe las 360 leyendas, pues sí, debe saberlas, y sabe usar las figuras retóricas..." el personaje, no Borges, ya, pura mamada, me enojé lo suficiente en la escuela como para volverme a enojar. Luego con Modenessi ya no vimos Romeo & Juliet, ehhhhh una semana más para leer, digo, ya empecé, llevo la Introducción y veinticuatro páginas, son cientoveinte, está bien, apenas empecé hoy.

Pepirou ya no tose ni estornuda tanto así que está bueno, ya tengo casi todo lo que debo tener para la carpeta peor me falta hacer toodo lo que debo hacer, argh, asco, cuatro charts de amterials, mi obersvation report y buscar millones de appendix, pura mamada en el mundo. Mmm tengo dolor de cabeza y de estómago, mañana me tengo que parar temprano, me tengo que ir a tomar las fotos para el anglo yyy ya, bueno, no mi diccionario ayer valió verga, me peleaba con Pepirou para darle una medicina y mientras le detenía el cuerpo con una pierna puff, lo pisé sin querer y la pantala ya valió verga. Taaache, me niego a leer sin diccionary, o bueno, sin diccionario de esos porque lo otros quitan un chingo de tiempo, y ya, no me ha llegado nada de Amazon [Beowulf, Donne con norton, ni los otros tres ni el otro de Donne] y mi mamá me dijo que para el cheque en dólares puedo pedir un cheque de caja en dólares, le iba mandar mail al señor pero no se cómo se dice cheque de caja en inglés y mi diccionario no sirve, es todo un círculo vicioso.

Tache, puras desgracias.

No comments: