Wednesday, September 10, 2008

It [no longer] sucks to be under 21.

[Así se siente uno]

Sí, así lo dijo Save Ferris en el It means everything hace millones de años [por lo menos nueve desde que yo los descubrí] y resulta que hoy yo cumplí veintiún años, agh, guácala, vida adulta, ya todo es asulto: el teachers que tomé para tener trabajo [que aún no busco], los veintún años que me hacen internacionalmente adulta, y la tesis que empiezo a tener en mente, guácala, me doy asco.

Ya me da hueva cumplir años, me da hueva hacer fiesta y luego tener que limpiar y amanecer cruda, además hay taaaanta tarea que seguro pasaría la noche pensando en todo lo que hay que hacer y todo lo que hay que leer y en todo lo que me he atrasado y la verga. La buena noticia es que Modenessi no se va de sabático el próximo año así que si todo sale bien la tesis se acaba en un año, tal vez uno o dos meses más, bueno, eso si los de Amazon no se ponen pendejos porque lo que pedí ya se tardó un chingo, no se, quiero quiero quiero la edición de Variorum pero es un chinguísimo de varo, sale en más de los cinco tomos de la Norton de American Literature, no se si vale la pena, lo ví en Google Books y no se veía tan tan tan verga como yo pensaba, peeero sigue estando bueno y se sigue viendo útil, argh, me molesta pensar en libros para tesis, argh, me gustaba más el tiempo en el que entraba a Amazon a ver películas, disquitos y temporadas de The L Word, argh, mucho asco.


En noticias de cumpleaños papás me dieron dinero y no nada horrible, mi mamá me compró un semi-pastel raro, es como pie de queso perpo la base es de Oreo y arriba tiene oreo y chocolate, está bueno y empalagosísimo. Mmm hay tarea de hueva total, hay muchas cosas por leer mañana tengo que llegar temprano para sacar copias de una tesis para ver cómo va el pedo de organizar todo y pues ya, mmmm quiero una nueva guitarra para el Guitar Hero porque la mía está muriendo y quiero el Guitar Hero I y II yyyy ya, quiero dormir mucho, quiero unas vacaciones quiero ir otra vez en tercer semestre y no tener que pensar en la tesis ni nada de esas mamadas.

2 comments:

- fatum - said...

Feliz cumpleaños Atos, puse un post especialmente pa tito en mi blog. Se va a armar algo de cumpleaños?. Ahi me avisas. Saluditos!

Sergito dZ said...

AtenaaaaaaaaaaS!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!
traté de llamarte ayer varias veces pero tu nextel estaba bien reina y jamás pude comunicarme contigo, hasta llamé a marisol pero ya no estabas ahí jeje.
Ps no te pongas fresa, tenemos que celebrar tus 21 primaveras, por lo menos una comida y pastel eh.
Te mando un abrazote.
Bye