Thursday, September 11, 2008

Vayan todos


A ver el dibujito que acabo de poner que ilustra el post cumpleañero de ayer. Ahora sí, el post nyuevo, hoy llegué a casa a prender compu a ver los artículos robados y entonces había un mail de Amazon, que ya les había llegado mi libro [el que yo carísimamente les mandé] y me dijeron una mamada como, bueno, y no te habíamos hecho el reembolso así que te vamos a dar la cantidad de 3.99 dólares, TRES punto NOVENTAYNUEVE dólares!!!!! No mames, son cuarenta varos, yo pagué quinientos veinte más que eso por mandárselos, argh, y ni una plumita pinche me mandan.

Y ya, hoy saqué copias de una tesis para ver qué pedo y cómo hacerle a la introducción, me cagué al ver los posibles sinodales que me tocarán, yyyyy ya, no mames que hueva de clase la de Andreas Ilg, así, hueva de no mamar, por increíble que parezca es más hueva que Charlotte en HL I , pero así, cabrón, es como Charlotte a la veinteabva potencia, lo juro lo juro, habla y habla, dire pendejadas, hace calor, arghhh, de la verga, y el texto que dejó también de la verguísima.

Y ya, tengo sueño, en mi cumpleaños no jugué Guita Hero, hay que vacunar a Nugget contra todo, tengo que comprar croquetas de Beso, tengo milllones que leer [como cuarenta páginas de Constantino, lo de Foucault y Barthes, creo, luego otro Barthes para la clase de huevísima, y muicho mucho de Donne, bueno, no, ahorita ni tanto, es sólo el Cambridge Companion y los tres ensayos del jstor porque los otros libros no me han llegado], arghh, eso me lleva a que debo ir a Gandhi por un libro y en búsqueda de los faltantes de Modenessi.

Lo cual me lleva aaaaaaa Shakespeare no me da taaanta hueva como asumí lo haría, es más, no me da hueva en general, creo que lo que da hueva son las películas de los sesentas malísimas que vi de niña y por eso me ahuevonaba la idea de leer a Shakespeare, pero no, no está malo, digo, no es la verga, ni me encanta ni le llega a Wuthering Heights o a Emma o a millones más, peeeero están buenos, además se van bien rápido, un día mientras esperaba lugar avancé como sesenta páginas lo cual está de huevos, y ya, me cago de sueño así se que se acaba el post.

No comments: