Monday, September 01, 2008

Pedí mal un libro en Amazon

Agsh, pedí el Cambridge Companion de Donne a Marvell en lugar del Cambridge Companion to Donne, argh, treintaycincodólares mal gastados, o unos veinticinco si lo devuelvo. Tengo que hacer mi carpeta del anglo y me faltan un chingo de cosas que ya perdí, putísima madre, me van a poner cero por una pésima organización.

Pero no mamen, cómo iba a guardar papeles por más de siete meses sin perderlos? no mamen. Además la próxima clase es en Antonio Caso yyy que hueva, Gaby dice que si va en coche me lleva ehhhh!], si no lleva espero me quiera acompañar en metrobús, no quiero ir taaan lejos sola y menos en metro, lo sigo odiando y lo haré toda mi vida.

Y ya, tengo un chinguísimo de tarea [para el miércoles cincuenta páginas de hueva de Constantino, Rome & Juliet, copias de señora nariz y más mamadas] tengo que hacer los materials charts de las cuatro clases pasadas que me dió hueva hacer en el momento, tengo que ir a ver una clase el martes yyy ya, mi semana acaba el jueves con la clase de Mario porque el tipo hippie no va a ir, ehhhh.

Extraño jugar Guitar Hero desde el momento que llego aq casa hasta el momento que me meto a la cama y el RockBand me parece una mamada, de verdad, está pésimo, si no fuera porque le pude poner un tatuaje a mi muñeca de verdad que lo revendía, está malísimo, y ya, ah no, Pepirou tiene gripa, buuu, puras fallas con Pepirou, tose y estornuda y le gotea la nariz y vive con sus suetersito puesto, y ahora, con ustedes...

La no-civilización


2 comments:

Guajira said...
This comment has been removed by the author.
[cacto kaür] said...

si no recuerdo mal, las tres fotos son de viñales en cuba