Wednesday, September 17, 2008

Háganme el puto favor


Hoy me dieron esta mamada en la escuela, háganme el puto favor. Me vale verga si me dicen capitalista y puta, pero yo estoy a favor de privatización pemex, por qué? porque si el gobierno no tiene [y no tendrá] el varo para explotar al máximo todos los recuersos, por qué putas no dejar que manos privadas intervengan? Bueno eso ya acaba, ahora qué putas tiene que ver la privatización de PEMEX con la UNAM? NADA, NADA, NADA, bola de pendejos propaganderos que hacen propaganda comunista en la facultad [que sí, yo tuve mi época comunista pero nunca fui tan pendeja].

Hoy en la Facultad había un desplegado de parte de la UNAM que decía que hubo pedos en la quema del burro del partido de americano [entre UNAM e IPN] y que habían expulsado a unos [gracias, para qué putas quieres porros registrados y tomando clases en la UNAM?] de prepas y facultades, que había un chingo ay expulsados y así, y alf inal decían que la UNAM no tolerará tales actos de violencia y que ya ha sido víctima de más mamadas, como el hecho de que los pendejos que piden la liberación de los otros pendejos presos "políticos" [sí, con comillas y qué? para mí no son ni presos políticos ni mártires, sólo pendejos] hayan cerrado el circuito y no hayan dejado entrar a nadie a la UNAM por Insurgentes.

Así que, decía que estaban hablando con las autoridades, como respuesta los pendejos hicieron un semi-mitin/llamada-popular en el Aeropuerto a quejarse de la expulsión de los porros y demás estudiantes pendejos. Yo bajé emputada de clase con ganas de decirles lo pendejos que eran y que se fueran a sus casas, pero temí una putiza. Así que, ahora sí digo que son todos unos pendejos, que espero que al rector le valga verga y deje entrar a la policía, la PFP y al ejército y lleguen, se los cojan [literalmente que les metan la verga para que se les quite lo pendejos] y los metan a la cárcel, ya, basta de mamadas, basta de "como somos una universidad autónoma podemos manifestarnos y cerrar el circuito en protesta" y basta de "como somos una universidad autónoma, tú señor rector no tienes derecho de callarnos, ni de traer a la policía a separarnos, ni de quitar mis botes de basura del circuito que estoy cerrando, ni de quitarme el Okupeché y todos los cubículos tomados clandestinamente".

Pendejos, eso les digo a todos los que toman el auditorio Justo Sierra [que así se llama y no mamadas como Okupeche], toman salones y cubículos y les llaman "colectivos" que no hacen nada, sólo guardan mamadas ahí, los mantienen hecho una mierda y se organizan para hacer más estupideces. Y ya, para acabar digo que me emputa que en la propaganda que me dieron pongan que convoca [entre otros] la Facultad de Filosofía y Letras, porque no, YO NO CONVOCO, yo estoy a favor de la privatización de PEMEX e incluso de que aumenten las cuotas [digo, sin pedos tooodos podemos pagar quinientos varos semestrales sin que nos afecte y el varo sería bien útil], un aumento de cuotas no es igual a privatización.

1 comment:

Guajira said...

http://hazmeelchingadofavor.com/
checale ahi hay mas salvajadas de estas