Tuesday, September 09, 2008

Pura mamada

Ayer que mi impresora no servía fui a la oficina a imprimir milliones de páginas, no traía llaves así que fui con mi abuelo, me dijo que me había llegado un libro. Pues sí, lo abro y era Beowulf ese que con envío salía nomás en veinte dólares, bueno, lo abro y estaba empapado, EMPAPADO!, mails de inconformidad, páginas impresas y ya, que lo tengo que enviar y me mandar uno nuevo, pero que tenía hasta el 24 de septiembre, hago todo el pedo y ya. Hoy en la mañana re-imprimo esas madres y se las paso a dejar a mi mamá, en la noche que llegué me dice

Mamá: Cuando te llegue mal un libro no lo devuelvas, mejor nada más pide uno nuevo
atenas: qué? por qué?
mamá: porque nos cobraron quinientos setenta pesos!!
atenas: QUÉ? QUINIENTOS SETENTA PESOS? NO MAMES!!

Amazon te da diez dólares extra en el refund como para lo del envío de regreso, pero no mames, quinientos setenta pesos por un libro que sin envío costaba diez dólares!! qué pedo?? Eso no fue lo peor, lo peor fue que ahoritita que voy prendiendo mi compu voy viendo un mail [que en la mañana no estaba] que dice que en Amazon saben que el envío que debo pagar es "prohibitively expensive in this case" [osea, caro a no mamar] y que por eso no debo de devolverlo. NO MAMES!! Casi seiscientos varos a la basura, pura mamada, corrí al cuarto con luz apagada de mis papás y dije: PUEDEN CANCELAR LA ORDEN? NO HAY QUE MANDARLO!!!, mis papás dijeron: uuuu no, ya se fue...

Puta madre, todo porque se tardan aaaños en mandar mails, bueno, un día, pero pues no mames, primero dicen que hay que mandarlo en chinga y luego en la noche que ya no, pura mamada en el mundo. Lo bueno es que hoy me llego el Cambridge Companion to Donne [argh, que ahora resulta tiene un mini descuento, putos], lo pedí el treintayuno de agosto y llegó hoy, en chinga, y muuuucho más rápido que aquellos que pedí como el veinte de agosto y siguen sin llegar. Aaaa me molesta haber pagado ese envío, de verdad que sí me molesta, es un chingo de varo gstado a lo más pendejo del mundo, deberían de hacernos un refund de ese varo, con eso me hubiera comprado la biografía de Donne, chaaale, o hubiera tenido parte del varo para esta edición de casi mildoscientas páginas que sólo habla de 21 elegies, que es el Variorum, [osea, un promedio de sesenta páginas de análisis por elegy (si abren enl link clic en el Table of Context para ver el dedicadísimo índice y si dan clic aquí pueden verlo todo bonito y en partes en google books), está de huevos, demasiada detalladez, esta es LA EDICIÓN, LA EDICIÓN, pero es muuuy cara, aggsh, si mi impresora y mi diccionario no se hubieran roto a lo mejor, pero no, ya no, ahora hay pobreza totalísima], tache, es incomprable, hay tres vendedores, dos de cientocuarentaysiete dólares y otro de trescientos noventaynueve dólares, tssss. Ash, me pone triste ver amazon y su infinidad de posibilidades carísimas.

En noticias no tan feas como el varo gastado, ni tan bonitas como el Cambridge Companion, resulta que en dos semanas debo entregar el primer capítulo de la tesis(na) y no llevo naaaada, bueno, dos ensayos leídos y una idea bien clara que ha sido desbancada por esos dos ensayos, así que no llevo naaaaaaaada otra vez. Mmm y ya, ya acabé Romeo and Juliet [se va bien rápido], no he leído a Constantino, ni a señora nariz, ni lo dell Andreas y debo leer mamadas para la tesis y nada! no llevo nada de tarea, me crea un conflicto.


Y ya, pasado mañana [no, a esta hora ya es mañana] es mi cumpleaños y por primera vez en mi vida no me crea una emoción en particular, es más, ninguna emoción, hasta se me había olvidado, pensé que era hasta la próxima semana, es la edad, los años me están quitando lentamente las emociones de la vida, taaache, mi cumpleaños ahora es indiferente, ni se qué querer ni qué hacer para celebrar, digo, quiero muchas cosas pero nada que pense de cumpleaños, ya ahorita como que quiero cosas utilitarias y no bonitas [creo] quiero libros para la tesis[na], quiero una compu nueva [porque la mía ya se pone pendeja, no como el año en que caprichosamente pedí una laptop y me la dieron y ahora se anda empolvando], quiero un reloj igual al que tenía [porque Bestia se desprograma y ya no siempre tiene bien la hora] y así, cosas utilitarias [na, seguro hay algfo bonito que deba querer pero ahoriota no me viene la mente]. Seguro así es ser adulto, cuando uno piensa que no puede gastar varo en tenis o en Guitar Hero porque debe pagar la colegiatura o las mensualidades del coche/casa, argh, guácala.

Tache, sigo indignada por el varo, al ver que les llega el libro de envío extra caro los de Amazon deberían de mandar algo de compensación no? no se, la biografía de Donne, oooo la Norton de American Literature [aunque sea sólo dos tomos] o una pluma que diga Amazon a un ladito no?

No comments: