Tuesday, May 27, 2008

Con ustedes:


El pastel más grande del mundo, es una Tortuga Ninja [no se cuál] de cuando cumplí tres años, es una mamada que ponga fotos como está no más porque sí, pero acá va la ligadura con el post. El sábado en la comida familiar en laque un primo quiso ser como Phil Collins que toca la batería y canta y el otro resultó ser un Edipo total, bueno, resulta que el papá del Edipo total dijo que el estaba tirando todas sus fotos a la basura porque qué estorbo, que las estaba escaneando todas, pero conforma las escaneaba se iban a la basura, que qué hueva, que ocupaban un chingo de espacio y sacarlas para verlas era mucho pedo.

NO MAMES! No se, que feo, yo no podía tirar toidas las fotos a la basura, aunque las temnga todas en la compu y en un disco por si la compu muere, verlas en la compu en lo que sea, no causa ni tantito la misma emoción que verlas en el álbum polvoso y tocar una de vez en cuando. Es nooo, es otro pedo, nimodo que uno toque la pantalla como toca la foto en su cubierta plástica, además en la compu nunca van a tener ese encanto de foto vieja, que se hacen duras y van cambiando de color.

Entonces, luego pensé, qué triste va a ser para las familias futuristas no tener álbumes, ya casi nadie cámaras de esas de rollo, todos las toman con las digitales, en unos diez años la gente ya no va a tener álbumes polvosos, sólo carpetas polvosas en el icónito de Mis imágenes, chale, ya ni va a habver portraretratos tradicionales colgados en las paredes o recargados en los buroes de los papás orgullosos, sólo d esos carísimos portraretratos digitales que ahora venden en Office Depot.

Ya ya ya ya, tengo que hacer lo de Nattie, no he hecho nada y ya es para mañana, un beso infinito a Marisol [♥].

1 comment:

Unknown said...

Tienes mucha razón, yo tengo varios álbumes polvorientos de mi infancia pero de mi adolescencia para acá ya sólo fotos digitales, no dudo que en 5 años ya nadie usara las viejas cámaras de rollos, claro sólo los fotógrafos profesionales.

De la tortuga ninja yo creo que es Donatello, por que su cinta era morada y pues es el color que parece es su cinta.