Thursday, May 15, 2008

Hoy regresé de casa


de Marisol [♥] a las nueve y no a las nueve y media o nueve cuarenta de siempre. No mames!! Además de que había más tráfico, la gente es cuarenta veces más pendeja a esa hora. Alguien que iba en el de alta en Churubusco detuvo el tráfico para tomar la salida hacia Tlalpna, no mames! Luego en Mixcoac alguien se iba a dar la vuelta en U cuando tenía el alto, no mames! le toqué el claxón y se detuvo, avancé, frené un poco y dije: Eres un idiota! A la hora de cruzar Insurgentes el Pointer de adelante de pronto se detuvo y casi chocamos todos, le iba a tocar el claxón pero se me atoró un dedo, fiu!, que bueno que no tengo uñas largas porque se me hubieran roto por lo menos dos. Y ya, pasando Periférico un Clío hacía pura estupidez, todos en el carril de a un lado avanzaban y el Clío de adelante se quedaba parado. Cuando después de dejar pasar a todos avanzó, lo hizo al 30% de la velocidad con la que los de a lado avanzaban, no mames!

A Pepirou hoy se le cayó otro diente, ya le faltan cuatro, pero los d arriba se le cayeron raro, como mal, parece que tiene todavía pedazos en la encías, espero se le caigan y no requiera de una carísima cita en el dentista de perros. Y ya, mañana Pepirou va a visitar a Polo y a Vincent y seguro se va a putear con Vincent y se va a coger con Polo, pero ya, no hay pedo, está bien, que se canse, así va a dormir chido en la noche. No le tomé fotos a Pepirou porque se me olvidó la cámara, y sí, la encontré ayer, lo más cagado es que estaba colgada del corcho que está frente a mi escritorio y nunca la vi, vacié cajones, abrí puertitas, y la cámara estaba enfrentito, chaaaale.

Y ya, tengo tarea para el sábado que no he hecho, en dos semanas hay que entregar el trabajo final de Nattie y el de Mario y ya tengo sueño, así que se acaba el post, iba a postear mucho pero Nip Tuck me distrajo, perdón.

No comments: