Tuesday, May 06, 2008

5%

El draft para Rocío es para el jueves, guácala, no llevo nada, es que es una mamada, está cabrón, Breakfast at... y Scarlett Letter son totalmente diferentes, creo fielmente que cuaquier ensayo de comparación de esas dos novelas va a quedar forzadísimo, así, a punto de romperse. También el jueves tengo que llevar el poema del que tengo que hablar y no tengo idea, quería "To You" de Walt Whitman, pero no sabría qué decir al respecto, me gusta mucho, mucho mucho, pero no le sabría profundizar, por eso, mi segunda opción fue "Coffee Break" de Lindner, pero sólo tengo una cosa que decir al respecto, así que no se.

Yyyyy ya, para hoy era Tom Jones y no leí ni el 5% de las 872 páginas, tampoco leí las hojas de la Ilustración, ni lo de Emma Julieta, pero sí hice mi ensayo ese chafa. Mañana voy a Gandhi a ver si ya llevaron mis Selected Poems de John Donne y mañana como con Jessica en la facultad, qué raro, tenía más de un año sin hacer eso, pero está bien.

Y ya, Beso ya no es tan flaca y ha dejado de quedarse calva, he olvidado dos días mi tarjetón para entrar a la casa en casa de Marisol [♥♥(ejele, sí me acorde de dos!)], hoy no tomé café, le quité las etiquetas a una playera que mi mamá me compró que a la hora de ponermela resulta está bien grande [es que sólo le había visto el dibujito antes de quitarle las etiquetas], sigo queriendo un Xbox [hoy uno anunciado en la facultad por tres mil pesos con 13 Gb de memoria, lo cual no se si es bueno o malo], no he ido al banco a depositar parte del varo perdido por Pepirou yyy hoy mamá me dió cientoveinte pesos por lo del cerrajero [eh! hubo ganancia de cincuenta!] y ya. Se acaba el post, tengo que abrir Word e intentar empezar el draft, guácala!

Un beso a Marisol [♥♥] que amo millones.

No comments: