Thursday, May 22, 2008

no?

Hoy venía de regreso de casa de Marisol [♥] y en el radio pusieron Vasos Vacíos, por alguna razón me vinieron a la mente los espectaculares de Green Peace recién vistos en Revolución, Al Gore y su calentamiento global y demás temas ecológicos, entooones, en un momento de tráfico de epifanía pensé que, la canción, que fue escrita hace no se cuántos años, preveía la sobrepoblación de las ciudades, no? no? no? ya se me fue el pedo? hay vasos vacíos con agua de la ciudad, y los que tienen agua son agua de río con mar! En la ciudad no hay ríos ni mar, por lo menos en el df. Entoooonces supongamos que en diez años, la ciudad va a estar tan llena de edificios y unidades habitacionales por la gente de provincia que llega de mojada día a día a la ciudad que enfrentaremos terribilísimos problemas con el agua [entre otros], entoonces tendremos vasos vacíos, tsssss. No sí, se me fue el pedo, pero pues es el tráfico, qué más puede hacer uno en un alto en el coche más que pensar que Los Fabulosos Cadillacs eran unos visionarios.

Y luego, para Nattie ya se qué hacer, va a ser The Wives of Bath con el ya aplicado Queer Studies y ahora lo añadido va a ser feminismo, quise meterle otra cosa porque el semestre pasado también usé feminismo [pero uno diferente] peeero no, no supe qué así que ya está, sólo tengo que acabar de leer tooodo feminismo y empezar a escribir, tsssss, chale. Y ya, vi el comment de Angélico de que ella casi le raya el automóvil a alguien, y sí, se lo merecen y sí! Estoy totalmente de acuerdo con que los putos que se pasan de listos que se meten en sentido contrario presienten que habrá alguien en sus cinco sentidos que se vengará y les rayará el coche y por lo tanto se esperan ahí un rato. Un día una señora nos ganó a Marisol [♥] y a mi el lugar porque se metió en sentido contrario, Marisol [♥] cuando se iba metiendo le dijo que había fila que no mamara y la señora dijo que no vió la fila [cuando recorrió tooodo el estacionamiento pasando enfrente de nosotras que estabamos a la cabeza de fila] y que no se iba atardar nada, que iba rápido. Bueno, pues la puta esa que "iba rapidísimo", después de que ya alguien más se fue y Marisol [♥] y yo nos estacinamos, seguía en us coche! No mame señora! no que tenía prisa? Seguro temió por la integridad de su auto. Y digo, no iba a ser tan extremo como un rayón, pero Marisol [♥] le había hecho una nota grosera pero educada y mientras nos acercábamos a su auto, en el camellón me encontré una botella vacía de vodka que le iba a poner atrás de la llanta, digo, no se la iba a ponchar pero seguro se asustaba [Que cabe mencionar que sí se me recía la ponchada, digo, si con tantos huevos llegó y se estacionó, pues que se quedará ahí estacionada con una llanta ponchada en lo que descubría cómo cambiarla] y quién sabe, igual y "hasta aprendía su lección".

Y pues ya, iba a postear más bonito y de algo más tangible pero pues ya, hay que hacer tarea...

No comments: