Sunday, May 18, 2008

UPDATE

Nuevas fotos

Con descubrimientos y mensajes ocultos. Bueno, sólo esta primera:

Como ven, amo a tanto a Marisol [♥] que hasta el pollo que le cocino se lo dice.



Y luego resulta que los dientes de leche de Pepirou que me gustaban porque estaban bien pequeños.

Se han transformado en unos dientes no-de-leche bien feos y bien grandes que apenas le están saliendo [Por cierto, noten la ausencia de otros dos dientes de abajo, ahora le faltan cuatro de abajo].

Y ya, hay un chingo de tarea, ayer me cayó el veinte de que ya la próxima semana hay dos entregas finales, puta madre. El martes tengo que ir a una observación en el Anglo a las diez y el sábado tengo que dar clase y tengo un chingo de cosas que hacer, el miércoles le tengo que mandar un mail a una de mi equipo con mi lesson plan y hay que leer muuuchop para Emma Julieta, ah sí, el jueves tengo que llevar un párrafo para Mario, y tengo que exponer de Coffee Break para Rocío, no mames! El semestre se fue en chinga, en chinguísima, anhelo terriblemente las vacaciones, peeeeero la mentada de madre de estas vacaciones será que voy a seguir teniendo clases los sábados, y la más aún mentada de madre es queeee nos dieron opción de tener vacaciones si el curso acababa en Octubre, y todos los putos del curso no quisieron, chaaaaaaaale!

Ahhh sí

Y en los ochentas


Según mi mamá cuando era chica disfrutaba usar sombreros, dice también que los abandoné al entrar a la escuela. Ahora no los soporto, nunca los puedo acomodar con mi colita de caballo, aunque sigo queriendo uno de esos como de ranchero, de esos que todos traían cuando Marisol [♥] y yo vimos a los Cardenales en Tolcayuca.




También dice [junto con mi papá] que odiaba usar zapatos [y muchas veces hasta calcetines], siempre me los quitaba, en cuanto podía andaba descalza, que hasta un amigo un día le dijo: "Pues ya!, píntale los pies con grasa de zapatos para que no se note". Ahora igual me gusta andar descalza en casa, pero amo los tenis, son todo lo que uso en los pies, no me imagino manejando descalza, caminando en una alfombra que no es la mía descalza, ni asistiendo a un bautiso descalza, tsss, la edad.


Y ya, ahora se acaba el post, un beso inmenso a Marisol [♥].

No comments: