Wednesday, June 04, 2008

Uy, no había posteado

Había querido pero no lo había logrado. En primer lugar: Pinche Jara hijo de puta! Se la mamó con el examen, así, cabrón, a ver, un helado al que diagrame en menos de diez minutos y sin error alguno: When I lived in Mexico City at the end of the 1940's, it was a city of one million people with air and the sky of that special shade of blue that goes so well with the air, vulture, blood and sand, no mames! así no mister Jara, sí te la mamaste y mal pedo.

En otras noticias iguales, mi examen de Argentina estuvo de la verga, de la verga, ya ni pedo, en el anterior saqué diez así que no está taaaan cabrón, luego, no se si hay clase con nattie y con Mario, ya hice los gafetes y el Lesson Plan para el sábado (le tengo que pedir su pistola [de cabello evidentemente] a mi mamá), necesito una macana o algo de police officer yyyy que hueva, me toca imprimir el lesson plan y que me manden todo, me voy a quedar sin tinta, ya hice uno de los dibujos que tenía que repetir (pero se me olvidó cuáles otros tenía que hacer).
Vean que bonito! Imaginen nomás a John Milton salvando gatitos, desasolvando coladeras y apagando incendios.


Y me faltan los ensayos de Emma Julieta, de Rocío, de Modenessi, y el examen de Modenessi, uy, que miedo [sin sarcasmo alguno].

En noticias no escolares Beso perdió su pechera, me está ganando el sueño bien temprano, mañana tengo que ir a cambiarle un foco al chevy, y ya, hoy mi mamá me dió una revista que traía este anuncio:



La primera ves que supe de esos baños creo que fue en The Osbournes, luego hace unos días en la noche veía oyendo el radio y uno que fue a Japón dijo que todos los baños allá eran así: Con tres botones que tenían diferentes modalidades de chorros de agua que apuntaban al culito, un botón que producía un ruido para que los ruidos que uno mismo producía no se oyeran afuera, una modalidad de chorro de agua bidet y que siempre estaba calientito el asiento.

Ahora, este dice: "Función de enema (único en el mundo) que realiza una profunda limpieza intestinal." Qué carajos? Guácala! Esa madre trae un tuo para que toda la familia lo comparta para hacerce enemas!!! Guácala! Todos comparten el tubo de enema!! Ademásss qué tal queuno no lo hace bien y se rompe el intestino! No mames. Y todavía dice que "Previene infecciones". Además dice que "Alivia el dolor causado por las hemorroides y el estreñimiento" cómo? no las hemorroides son dolororsísimas y son como varices en el ano entooonces se inflaman? y así le quieren meter un tubop o lanzar agua a presión? no mames!. Este baño se me hace todo menos salubre.


Por cierto, que buena lluvia cayó hoy, entrando al coche empezaba a chispear, para el momento en que salíamos de CU, ya estaba todo inundado, granizaba, se me empañaban los vidrios, y llovía tan fuerte que no veía bien al coche de adelante ni con los limpiadores en On. Y ya, se acaba el post, tengo sueño y hambre.

1 comment:

Unknown said...

Jajajaja ya imagine al pobre John Milton realizando esos trabajos mientras piensa en porque Adan y Eva perdieron el paraíso.

Esos japoneses ya no saben que inventarse, un retrete que hace enemas, que asco.

Si la lluvia estuvo tremenda, yo me empape hasta la ropa interior imagínate