Sunday, May 25, 2008

Fin de semana [casi totalmente]familiar

Y es domingo y ya estoy a tres días de la primer entrega de finde semestre, en lo que eso me hace entrar en pánico, voy a postear. Ayer tuve que dar clase, hubo gente que no entendió naaada, pero pues bueno, el la Presentation me saqué ocho y en el Lesson Plan 6.5. Ahora, va la inconformidad de eso, si el Lesson Plan hubiera sido acordado tal y como quedó, no me hubiera importado, pero, alguien la cagó. Resulta que el domingo una tipa de mi equipo dijo que ella incluiría el "If time allows activity", todas pensamos que no iba a ser necesaria, pero la Miss dijo que la incluyéramos. Bueno, la dama esa quedó de hacerla, y resulta que el sábado a la hora de ver el Lesson Plan, no estaba, puuuta, bueno, no hay pánico, no importa....

Dos horas y media después, nuestra clase estaba apunto de acabar y nos sobraban quince minutos, tomé la pelota de Beso y Lexie que llevaba por si acaso e improvisé, la cagué en la improvisación pero el slogan del sábado fue: "Atenas suddenly saved the day", así que voten por ella. Bueno, como nos sobró taaanto tiempo, la miss nos pusó 6.5, que porque no habíamos incluido la "If time allows activity" Puta madre! Además, a otra se le olvidaron unas cosas que luego hizo y todo salió bien, pero la que no puso el "If time allows" se puso a decir que era una mamada, no mames! si por tu culpa nos pusieron 6.5 pendeja!

Y pues ya, ni pedo, a la próxima nos toca llevar el Lesson Plan y vamos a enseñar profesiones, digo, si alguien quiere caerle puede hacerlo, niños incluidos [por favorcito]. Y luego, la familia.... saliendo fui a ver tantito a Marisol [♥] y de ahí al cumpleaños de mi primo, cumplía 15. Chaaale, hablar casualmente con la familia, ver a mi primo quinceañero con su banda que se resultó llamar "anti" tocando mamadas de Panda y "llegando a la fiesta, te veo besándote con otro, que poca madre!", nada estuvo bueno. Tenía fácil dos años sin ir a reunión familia C.y no mames! resulta que, la novia del César no está tan guapa como yo recordaba, la novia de Felipe está bien flaca y tiene un copete de los ochentas, además de millones de maquillaje, la novia de Cais es [y esto esta de cagarse] idéntica a su mamá, IDÉNTICA! Tienen casi el mismo color de pelo, fuman igual yyy cuando llegaron la novia no se sentó con los demás primos y las demás novias, se sentó a lado de su suegra!! Qué pedo? No mames! Mi primo anda con una versión veinte años más joven que su mamá, guácala! Mmm esa misma mamá de mi primo, que es la hermana más grande de mi papá, cada vez se parece más a mi abuela, cabrón, las mismas arrugas, cada vez más el mismo peinado. Todos están bien viejos, el Carlos tiene barba de señor, Valeria que cuando vi acababa de dejar de ser una toddler y entraba al Kinder ya está bien grande, pero GRANDE! Seguro ya va a la primaria, mmm el quinceñero ya está bien grande, la última vez que lo ví era más pequeño que yo y ahora yo creo me saca una cabeza y resulta que hasta bebés nuevos bien ojones hay.

Bueno, a falta de fotos tomadas ayer, he aquí una foto mía con el quinceañero hace unos catorce años.

Chale, se me olvidó preguntarle a la tía Mattel en cuánto me conseguía el Monopoly de los Simpson.... Bueno, lueeego fui a ver a Marisol[♥], uy! y pasé por El rayo dondeeeeee el 31 de mayo va a estar K-Paz, hay que convencer a Marisol [♥] para que me lleve, está bien cerca de su casa. Y ya, hoy desperté, hice un poco de tarea y fui a ver a Marisol [♥], alas 5:30 tuve que ir con papás a ver departamento al que nos mudaremos, se supone en diciembre o Enero, pero las constructoras siempre mienten [o eso me dijeron el Rafa y la esposa cuando yo era pequeña] así que quién sabe. El lugar está más o menos,, pude escoger la recámara que quería [igual que cuando nos mudamos aquí] y escogí la pequeña sin baño, sí! es una mamada! es una mamada total! pero de haber esogido la alfombrada, con baño, espacio de abajo de escaleras y demás! me hubiera tenido que aguantar el hecho de que mis papás atravesaran mi recámara para ir a la zotehuela! Qué mamada! Qué mamada señores constructores! A quién putas se le ocurre poner la entrada de la zotehuela por una recámara! Y más importante: A quién putas se le ocurre poner la entrada de la zotehuela en la recámara bonita!?!?!?!?!?! Pendejos también ustedes!

Y ya, luego regresé a casita sin poder fumar porque ahí venían mis papás atrás de mi en su camioneto. Y ya, ayer iba a tomar fotos de contrabando en fiesta pero no traía Memory Stick, puta madre. Ahhhh y vi el commment de Madame Elsa y debo decir que yo también tuve pollos y también los regalaron, pero eso es seguro, los míos no se murieron, el pedo fue que crecieron tanto que ya no cabían en su jaula, así que se los dieron a una amiga de mi tía con un jardin inmenso y con animales exóticos [que créanlo o no, esa mujer ha tenido pavorreales, caballos, tucanes, pericos y en algún punto de su vida y por un brevísimo periodo de iempo un león bebé], ya después un día los fui a visitar y se habían puesto bien feos, gordos, grandes y con un plumaje extraño, que bueno que los regalamos sino oigual y luego me hubiera dado guácala cuidarlos.

Y ya, se acaba el post, voy a leer a Nattie....

No comments: