Monday, May 05, 2008

Este blog anduvo clausurado


unos tres o cuatro días porque Atenas se fue a Pachuca con Marisol [♥]. Todo estaba bien planeado, llegar, ir al super, compraar comida, meterla al refri, pasear a Pepirou, ver dos películas y no hacer nada, bueno, tal vez ir a San Miguel Regla. Lo que paso fue:

Marisol [♥], Pepirou y yo nos trepamos al coche, comimos Burguer King, cuando llegamos a Indios Verdes, Pepirou se vomitó en el asiento de atrás, al llegar a Pachuca résultó que en la puerta había un candado, a la hora de hablarle a mi mamá me quedé sin pila, una señora me dejó conectar mi radio en sucasa para hablar, mi mamá me dijo que fuera por un cerrajero.

Fuimos al cerrajero que dijo y nunca lo vi, fuimos a otro y no estaba, regresamos al primero y me abrió la esposa, después de decirle cómo llegar a la casa [que no m,e sabía la dirección, ni siquiera la calle], me dijo que me lo mandaba; fuimos al Oxxo por crédito para celular de Marisol, pasamos por casa del cerrajero y ya estaba, Marisol [♥] se bajó a decirle.


Llegamos a la casa, esperamos unos minutos y llegó el cerrajo, quien por sólo meter un cincel y tronar una cadena en menos de diez segundos nos cobró setenta pesos. Entramos una hora después de haber llegado, no había luz, moví los switchs, salí a donde van los fusibles y no había fusibles, le hablé a mamá y fuimos al super por fusibles. Compramos carne, pescado, leche, yogurth, waffles, ocho cervezas, dos cajetillas de cigarros y el Clue de los Simpson. Llegamos a la casa, cambiamos los fusibles y seguimos sin luz, fue la señora que me dejó hablar, dijo que nos faltaban unos cables e intenté robarme la luz del vecino desconectando sus cables y conectándolos a mi cajita. Seguimos sin luz...

La señora nos dejó guardar la comida en su refri, llegaron otros vecinos e intentaron arreglar nuestra luz, se comieron mis Crunch, los cables chocaron y salieron chipas chingando así la luz del vecino que me robaba. Se fueron los vecinos y prendimos nuestra lámpara de emergencia, hicimos waffles de la Aunt Jemima y a dormir.


Al día siguiente, mientras yo dormía, Marisol [♥] paseaba a Pepirou e iba por el vigilante, también intentó arreglar la luz y no lo logró. Fuimos al Oxxo por una bolsa de hielos, la metimos al refri y metimos la comida que la señora nos guardaba, jugamos Clue dos veces y Life una vez, hicimos pescado de comer, fui a buscar limones y acabé en el tianguis, compré cinco pesos de limones y dos jitomates, comimos mucho, paseamos a Pepirou, vimos el periódico y fuimos al cine.


Compramos los boletos, eran las 7:20 y la fuinción empezaba a las 10:00 recorrimos la plaza, tomamos café, vimos tenis, comimos nuggets, cerraron Juguetrón y ya no pudimos ver juguetes, pasamos por la tienda de tenis otra vez y vi unos bien chidos....pero ya habían cerrado. Nos encontramos a una tía y primo de mi mamá, nos prohibieron entrar dos veces al cine por ser muy temprano y luego ya lo hicimos. Vimos Ironman, fue una mamada, salimos, nos perdimos y era de noche, llegamos, nos pusimos la pijama, prendimos la lámpara de mergencia, la apagamos y nos dormimos.


Hoy despertamos, desayunamos, recogimos todo, Marisol paseó a Pepirou y caseta, llegamos a Insurgenmtes, luego, Orizaba, Cuauhtemoc, le dije a Pepirou que estaba orgullosa porque no había vomitado y diez minutos después que vomita... ahora en el asiento de adelante. Llegamos a casa de Marisol [♥], fuimos al autolavado, dije: "Quiero que laven mo coche pór dentro, el perro lo vomitó", la señora dice: "Si las vestiduras, a huevo", yo dije: "Si ok, bueno, y cuánto cuesta?" la señora: "Cuatrocientos pesos [no mames!!!] pero incluye techo y todo" Qué mamada! mucho varo, traía como trescientos que no iba a gastar en eso, además no estaba todo puerco, sólo dos pedacitos de asiento, al final le hicieron por treintacycinco pesos el lavado básico, y Marisol[♥] le hizo en las manchas con Carbona y quedó como nuevo.

Vimos la de Scarlett Johanson en la que es niñera, no hicimos nada y se acabaron las vacaciones. Potr cierto, todo ese tiempo Betia estuvo dando lata y un día mi glucómetro marcó High. Antes de venir a casa mamá me habló que si había pasado a la casa, porque ella había salido al último y había cerrado y ahora estaba abierto. Lo cual me lleva a que alguien se ha metido a mi casa a no robar nada [por lo menos notable], hace unos días, yo salí al últmo de mo casa y cerré mi ventana, siempre lo hago, la cierro antes de salir y luego checó al cerrar la reja, bueno, dos días me tocó llegar a casa y que la ventana estuviera abierta, sin mis papás en casa.


Chaaale, quién se mete a una casa ajena a abrir ventanas y a dejar abierto? Bueno ya, en otras noticias no hice tarea así que ahora debo hacer lo de Emma Julieta, no leí Tom Jones, no leí las copias y no he hecjo el draft para el jueves, que hueva. Siento que es domingo y que tengo un día extra para hacer lo que es para mañana, vale verga.

2 comments:

Unknown said...

Osea que estuviste todo el tiempo sin luz eléctrica? que horror, pero bueno al menos se entretuvieron con el Clue, a mi me gusta mas el Scrabble.

La película de iron man si me gusto, tal vez es por que me gustan los cómics y la de Scarlet quiero verla pero no he podido.

[cacto kaür] said...

Sí, pasamos dos días y medio sin más luz que dos lámparas de emergencia, pero que en el tercer mundo...