Saturday, May 17, 2008

El día de hoy

Jugué con Angélico, Marisol [♥], Uriel y Sergio, Clue, Life y Monopoly tooda la tarde, mientras, Pepirou, Polo y Vincent jugaban, bueno, Polo no, Polo sólo .los veía jugar pensando que Vincent y Pepirou eran unos tarados. El chiste es que al final ya estaba harta del Monopoly y le dí mi pobrísimo capital a Marisol [♥], me falta un alumno para mis clases de los sábados del Anglo [a alguien le interesa? son diez clases de Inglés, los requisitos son saber poco inglés y tener disponibilidad diez sábados de diez a once de la mañana, no? nadie?] y a Pepirou hoy se lo cayó otro diente, chin! se me volvió a olvidar la cámara; además, el pedo de la cámara es que justo hoy, le empezaron a salir los dos de arriba, no mames! ni a los niños humanoides les salen los dientes en un día! está cabrón.

Y ya, tengo tarea para mañana y no la he hecho. Y uy! hace un rato mataron al tipo cantador de K-paz, desde la muerte hasta el día de antier, le reclamé a Marisol [♥] que nuuunca me llevó a verlos y que ya nunca me iba a poder llevar [pues sí, me gustan y qué? es que me gusta bailar y qué????] porque estaba muerto, peeeero ayer ví en una barda y hoy en un poste que en El Rayo van a tocar de nuevo, tssss, ya le dije a Marisol [♥] que me llevara, sólo cuesta cien pesos y hoy se hizo rica en el Monopoly y en el Life.

Y ya, como el post está bien pequeño, va una mini continuación del post familiar anterior. Mi abuelo siempre cuenta lo mismo de cómo se casó con mi abuela. Mi abuelo jugaba baseball, con su equipo que no se cuál era, viajaba por diversos estados, varias veces llegó a Tolcayuca, de donde era mi abuela, ahí conoció a otro jugador del equipo local tolcayuquense, ese era hermano de mi abuela, se hicieron amigos por cada que iba a Tolcayuca, luego conoció a Lorenzo, un sobrino de mi abuela, y mi abeulo dice que un día estaba sentado con Lorenzo y pasó una chica, mi abuelo le dijo a Lorenzo: "Mira chaparrito [que Lorenzo era niño], con esa muchacha que va ahí me voy a casar", Lorenzo le dijo:"Yaaaaa, si esa es mi tía". Y sí, se casaron muuucho después en la iglesia que estaba por casa de mi abuelo. Lo único que he sabido por parte de mi abuela de su boda o lo relativo a ello es que ella pensaba que ya no se iba a casar, que ya se estaba quedando porque ya tenía veintiún años, tsssss, eso quiere decir que yo ya estoy a punto de quedarme? Tsss, Marisol [♥], ya échale ganas que ya casi me quedo.

Y ya, se acaba el post que ahora sí me tengo que poner a hacer tarea, en fin.

Yyyyyy un beso infinitísimo a Marisol [♥].

No comments: