Thursday, May 08, 2008

No la chingue señora Mary

En mi cuarto hay un sólo poster, uno sólo que me robé de la facultad porque estaba bien bonito [taaan bonito que al llevármelo lo metí estirado al coche, y recorrí tooooda la facultad buscando el que estuviera en mejor estado], tuvo roturas menores en una esquina, pero lo solucioné pegándolo por atrás y como si nada. pero hoy, hoy noté una masacre. Pinche señora Mary, la esquina rota se despegó entonces volaba, ahorita que me acerqué a cerrar la puerta vi algo tristísimo.


La señora Mary, rompió no sólo la esquinita [que sí la rompió pero eso no fue lo pero], sino la esquinota, arrancándole un 25% de su tamaño original, y no sólo eso, la puta [sí, lo digo porque estoy bien enojada] y además pendeja le pusó diurex encima! encima!! ENCIMA!!! y mal, se lo pegó mal!!! todo arrugado con pedazos volando!!! en un intento de despegarlo se vinieron pedacitos rosas del poster!!! No mames!! sólo a un pendejo se le ocurre hacer eso!!!.

Así que señora Mary, no quería hacerlo, pero es usted una estúpida, una estúpida total y absoluta! Mi poster ahora tiene una pierna rota y cachitos blancos. NO LA CHINGUE!


Y ya, se acaba el odio, las malas palabras como adjetivos de un sustantivo propio y el enojo. De camino a casa pensé en algo para postear pero ya se me olvidó. Hoy fue un mal día, a las 3:22 de la mañana me dormí y puse el despertador a las 3:55, se le fue el pedo y no sonó, me desperté a las ocho para hacer el draft de Rocío. Me bañé, ví mini tele y acabé de imprimirlo como a las dos, tsss, no pasé por Marisol [♥] y la vi bien poquito, taaache. Luego en clase de Rocío alguien llevó esta mamada de canción [que ahorita busqué en YouTube y el principio suena totalmente a Nigga de la hora Reggaetón] y dijo que era un poema. No mames! Y luego resulta que la canción es de un tal Matisyahu, judío ortodoxo que rapea para judaízar más a los judíos, y la tipa dice que no la considera tanto una canción religosa o mística sino una canción didáctica. No mames! Y luego cuando la canción dice "I Want Mashiach now so it's time we start revealing " es que el tipo quiere al mesías [para mi fue fácil de entender, a los judíos aún no les llega el mesías y el tipo ya quiere que llegue], la tipa es cristiana entooonces dijo que seguro el judío ortodoxo se quería acercar a Cristo. No mames otra vez! Eso si estuvo pendejísimo, de a huevo querer cristianizar todo.

Y ya, luego hubo clase de Mario con un chingo de calor y como me quedé en el estadio [que la fila estaba de no mamar] a la salida que llueve y puuuuta! como media hora hizo el PumaBus en llegar al estadio [normalmente uno se va caminando en sentido contrario al PumaBus, es una sola estación, pero hoy llovió y hubo que tomar el puma y recorrer toooodo el circuito] y luego hasta el pito de gente sudada y mojada y de vidrios empañados, guácala!

Y ya, se acaba el post que tengo un chigno de sueño y que además tengo que limpiar cacas de Beso y de Lexie, más guácala, en fin.

Nota. Atenas que escribe este blog no tiene naaada en contra de Cristianos o judíos o judíos ortodoxos, sólo algo en contra de esa cristiana de la clase de hoy.

No comments: