Friday, May 09, 2008

Me gusta el duranguense y la salsa [y algunos casos aislados de banda] porque me gusta bailar

Y qué?

Pues sí, sí me gusta, antes no bailaba, ahora lo disfruto. Este post lo pensé cuando estaba atorada en el tráfico, cuando uno está así atoradísimo en San Antonio, lo mejor es escuchar su disco de Pena, compuesto de puros gustos culpables. Es que qué mas hace uno en esos casos? Iba a poner un disco que no me diera pena escuchar en público peeero tenía mucho sin oir "Pena Enhanced".

Bueno, antes de que se acabe la parte vergonzosa del post debo decir que hay dos canciones incluidas en el "Pena Enhanced" que en cualquier lugar/fiesta/cumpleaños/boda/o-lugar-concurrido nunca podré dejar de bailar:





Y





Y qué?


Bueno bueno, hoy fui a ver el Rey León, bueno no, ese no, fue la obra de Karla, la hermana petite de Marisol [♥], en un teatro en División del Norte. Estuvo bueno, me rei cuando salieron los de maternal, uno bailaba raro, otros se congelaron en el escenario y a uno que le faltaba pareja bailó con la maestra, a la hora que tenían que salir se quedaron ahí parados. De no haber hecho taaaanto calor, hubiera estado bien bueno.



Estabamos en la fila T así que sean tan amables de entender la calidad de la foto [además de que la edité con Paint], creeeeo que adentro del circulo rojo está Karla, pero no lo garantizo, era un pastito. Fuera de la actuación infantil resuuuuuuuuuulllllta que cuando iba empezando, llevaban una canción y un trajeado empieza a bajar escaleras, y cuando iba como una fila debajo de la nuestra se oye: Paz PAZ PAZ PAAAAAAZ!! El señor se cayó y rodó como tres o cuatro filas. Luego se arremolinó la gente, prendieron la luz, el señor se hincó, se quedó en el piso un ratoooote, la gente le echaba aire[? para qué? se cayó!! no le va a dejar de doler con airecito] y gran parte del escenario volteó a ver la bola de gente al rededor del caído. Lo bueno es que era canción entonces no hablaban, sólo bailaban mirando la bola humana. Y sí, soy una pésima persona y cuando logró levantarse casi me rió, perdón, no puedo evitarlo, me rió de la gente se cae, digo a cambio ofrezco que cuando me caiga no veré feo a quien se ría de mi.

Y ya, en la fila del Rey León me dieron esto:

Está cagado no?. Le faltan millones de acentos [yo conté cuatro, y no es que no los pusieran, en ATENCIÓN sí los pusieron], además pusieron "si no se alla" en lugar de "si no se haya" es que cómo? si no se allá? en dónde? allá en dónde? Y ya, lo que me dió más risa fue el : Ya no sufras porque se va al pueblo de vacaciones, chaaaale, estas señoras buerguesas amas de casa sí se pasan de listas.

Y ya, se acaba el post que la compu ya se puso pendeja.

No comments: