Tuesday, May 13, 2008

Ayer iba a postear y ya no me dió tiempo.

Otra vez tenía un post bien bueno por hacer, pero ya se me olvidó tooodo. Ahh sí sí, el post iba a tener muchas partes, de la que me acuerdo ahorita es que Pepirou ya está creciendo, ya se le cayeron dos dientes de leche, tssss. Primero pensé que los perros sólo tenían un diente enmedio, en lugar de dos, pero luego que me medio mordió y senti que se le movía otro diente descubrí que no, que sí tenían dos pero que ya se le había caído uno. luego Pepirou se metió una putiza con el Gato, y cuando le volví a abrir la boca, ya se le había caido otro.

He aquí Pepirou pre-caída de dientes.

Y post-caída de dientes.
Chale, no se ve mucha diferencia, es que la foto pre-caída está bien mala. Peero en la foto post-caída, hasta se ven las marcas en las encías de los dientes caídos. Y ya, sigue habiéndo mucha tarea, ayer me qudé dormida y no acabé de leer nada, hoy Argentina al parecer no fue, la esperamos hasta las cinco y luego nos fuimos, quiero unos tenis nuevos, Pepirou se comió la caja de mi Uno Stacko y ya.

Hoy vi el final de Descabellados o Shear Genius para los gringos, y resulta que hace tiempo lo había buscado en Wikipedia para buscar quién ganaba, eso siempre lo hago, siemrpe busco en Wikipedia a ver quién gana, lo hice coon Top Chef, America's Next Top Model, Project Runway, todo, no aguanto la incertidumbre. Bueno, yo le iba a Tabatha y cuando la sacan, a Daisy; había ganado un chingo de desafíos o por lo menos había quedado en los primeros lugares, según YO, Wikipedia decía que Daisy ganaba, Anthony quedaba en segundo lugar y Ben en tercero, pero resuuuuuulta, que no, esa fue sorpresa doble, más que si no lo hubiera buscado en Wikipedia, porque resultó que Daisy quedó en tercer lugar, chaaaale. Cuánta mamada! Ahora resulta que no veo o bien, o tal vez la empción me cegó o algo así, no se, cuánta mamada! yo ya estaba segura de qué iba a pasar y resulta que no.

Y ya, el post se acaba, ya me dió sueño y me voy a preparar tres huevos cocidos, en fin.

No comments: