Friday, May 02, 2008

Hace unos minutos

Misteriosamente apareció en la compu el Disco duro extraíble, y no sólo eso, apareció con lo que ya le había pasado, que raro, ya le pasé otras cosas pero nada importante, qué tal que vuelve a desaparecer y reaparece vacío?.


Hoy iba a ir con Angélico, Marisol [♥] y Uriel, Ironman, yo ni quería, según Marisol [♥] desde que vimos los cortos en alguna otra película yo dije que era una mamada pero pues la democracia había ganado y todos querían verla. Llegando a Coapa dije que mejor viéramos Quiero robárme a la novia, todos dijeron OK menos Marisol [♥]. Bueno bueno, llegamos al cine, y Pelas! a pesar de que faltaba una hora para que empezara ya no había boletos, tssssss, que mal pedo, nuestras opciones eran esperar cuatro horas [literalmente] a la siguiente función, o esperar hora y media y verla en español, no pues así no. Salimos a ver la cartelera y no estaba la de la novia, en realidad no había nada más medio decentón que ver, así que nos fuimos. Y ya, caminamos y entramos a Juguetrón, puuuuta, años sin entrar, yo sólo quería ver Elmos y entristecerme por ver todos los que no tenía, pero resuuuulta que afuerita había un puesto de chácharas de los Simpson y vi juegos de mesa, estaban bien caros; luego en el Jugetrón todos costaban cien pesos menos así que Marisol [♥] y yo compramos por cuatrocientos veintiseis pesos el LIFE de los Simpson.


Está bueno, una vez que uno le agarra el pedo, y así ya tenemos qué hacer en una tarde lluviosa en la que se vaya la luz, ahora quiero el Monopoly, el Clue, y el Operando, todos de los Simpson, digo, si uno va a tener juegos de mesa pues que todos sean igualitos no? O bueno, pensemos, si no, entonces que mejor que sean de los Simpson a que sean de Bob Esponja o de Star Wars , tambi+en quiero un Jenga, pero de ese no hay de los Simpson, así que no hay pedo, bueno, también un Xbox pero pues eso ya es mucho más varo, así que mejor me quedo con los de Hasbro de menos de cuatrocientos pesos.

Yyyyyy ya, hoy aparte Los Complete English Poems de John Donne en Gandhi, lo oban a traer de álguna tienda de provincia, así que llega hasta el tres de mayo, tssssss, pero está bien. En Sony va empezando Ugly Betty, la versión gringa de Bety la fea y lo más sobresaliente es que el galán es Tim de The L Word, está bien raro, no él, sino el verlo en papel de galanazo con mega puesto en una revista, no como el vecino que se cogía a Jenny.

Y yaaa, no he leído Tom Jones, me da muchísima hueva, no he estudiado para el sábado, no he limpiado cacas de Beso y Lexie yyyy mis papas ya conocen a Pepirou y les cayó bien, les sorprende que se haya portado bien, que no haya hecho ruido en la noche y ya, eso es lo impresionante para ellos; lo impresionante para mi es que hoy, pinche Pepirou vomitó en mi coche, chaaaale, salchicha y cosas cafés, y ni con agua salió de la parte plástica de la puerta [fiu, que bueno que no cayó en el asiento!]. Ah sí, y que igual y le cambiamos las croquetas a Pepirou, que igual y ahora come Science Diet, en los mega paquetes de siete y nueve kilos hasta salen más baratas, así que está chido.

Y yaaa, me dió sueño cabrón así que se acaba el post ahorita.

1 comment:

- fatum - said...

Estuvo chida la tarde de Life, ya se que me engrano mucho con los roles de juego, espero no haberme pasado. Luego volvemos a jugarlo y lo combinamos con el Monopoly, va?