Wednesday, September 22, 2010

Bien, tengo un problema

[Paréntesis, ¿Qué pedo con blogger? No puedo ponerle color al título (Que en realidad no es título, no puedo cambiar el color del texto pues)]

En realidad tengo dos, pero uno es consecuencia del primero. El primero es que tengo un pedo con el Guitar Hero, no he dejado de jugar, hoy compré 1500 puntos Microsoft para bajar canciones, y meintras estábamos ahí en Game Planet y pagaba vi una cajita que decía Band Hero, le dí una mirada rápida y lo compré.

Ahora, el segundo pedo. Compré el track pack de Blink-182, What's My Age Again? y Just Dance de Lady Gaga, 440 puntos de track pack y 320 puntos de dos canciones. Llegamos, metí el disco, puse puntos, escogí canciones y esperé hoooooras para jugarlas. Luego pasó la desgracia, pusé el Band Hero y verga!!!, pero VERGUÍSIMA en serio, resulta que todas las putas canciones que compré venían en el Band Hero, puta madre es todo lo que puedo decir al respecto. 760 puntos a la basura.

Pfffff, ahora, reseña al respecto. Jugamos y es raro porque es todo popero, tan popero que trae cosas de Spice Girls, Taylor Swift y Hilary Duff, pero igual trae cosas que se me hacen chidas como Santogold, No Doubt, los Turtles, Snow Patrol, los Kooks, Dashboard Confessional [Y es Hands Down! (My heart is yours to fil or burst / to break or bury / or wear as jewelery / which ever you prefer)]. yyy trae cosas que me gustaron en el pasado sombrío de la primaria/secundaria/prepa como Bring Me to Life.

Quitando que todo es muy rosa [Pero mucho] y que uno toca en lugares como centros comerciales y hoteles en Cabo, me ha gustado. Sí, tiene mucha mierda [Incluyendo a Maroon 5 que odio con todo mi ser], pero igual tiene cosas que me gustan como las ya mencionadas. Ay, e hice mi muñeca y le puse unos pantalones que son como capris pero más anchos pero no tan anchos como bermudas y mientras celebraba después de tocar una canción, vi que se le veía la orillita de los calzones.

Ya, otras cosas. Mañana tengo junta con la jefa y el jefe de la jefa y uy, no se cómo va a funcionar, bueno, no se bien de qué se va a tratar, se que voy a ver pedidos de libros y presupuesto, pero no se bien qué decir. Verán, el jefe le mando a la jefa una lista para ser aprobada, ahí incluía sugerencias de genet como "el Chino" y demás, y del esposo de la jefa. Ahora, vi la lista, lo hablé con "el Chino" y con Fred, otro dude que lee un chingo, y caímos en cuenta de que las tres oprimeras páginas estaban llenas de libros que venían sugeridos en The Economist, que sí, muchas veces son buenos, peeeeero la mayoría son libros caros no tan chidos, y parece que la lista la hicieron sólo abriendo las Economist . El punto era que no sabía si decdir algo porque qué tal que esos son las suegerencias del esposo de la jefa.

Ya, no más chamba. En otras cosas, el otro día iba apaseando a los perros y un calvo le habló a mis perros y me vió feo, pero feo mal pedo, con odio de calvos. Evidentemente jalé a los perros y no dejé que se le acercaran porque qué talñ que era un loco [Ajá, ya me quedé clavada con los locos de Ellroy], pero pues sí asusta. Un calvo que le habla a mis perros y me ve feo, no no no.

Ahora, cosas finales y felices. Jessica está en Boston y eso es buenísimo, pero buenísimo para mi porque puedo encargarle libros. No puedo pedir más de cinco porque ese es mi límite [Bueno, el límite que me puso Jessica] y sí entiendo el pedo de cargarlos. Pero como sea, tengo cinco, así que pedí los cuatro que no he leído de Sarah Waters [Aunque casi pido Fingersmith nomás para tenerlo] y como tenía espacio para una cosa más, pedí la primera temporada de The Real L Word. Aclaré que de tener que escoger prefería libros a la temporada. Y sí, soy toda una lesbiana, eso se refleja en mis encargos.

Ahora, cosa rara, alguien que no me sigue en Twitter me metió a una lista ¿Cómo carajos es eso posible?

Noticias finales. La UNAM cumple cien años hoy. Pude hacer un post al respecto, de todo lo que fue la UNAM para mi, pero hice uno más o menos parecido aquí, el día que entregué mis útimos dos ensayos. Puedo resumir todo diciendo que en la UNAM aprendí a tomar café y probé el mejor café de mi vida entera, y que en la UNAM aprendí a Leer, y va con mayúscula porque leer con minúsucla es lo que a uno le enseñan en el kinder, con mayúscula es otro pedo. Si no fuera por la UNAM seguro hubiera estudiado algo como Literatura Latinoamericana en la Ibero [Mi segunda opción], o igual y todo hubiera sido diferente y hubiera escogido área I y hubiera estudiado Matemáticas. Como sea, a pesar de que los baños siempre estaban sucios, la UNAM se la rifa y no se qué haría en este momento si no hubiera entrado porque no tengo ni la más vaga idea de lo que hubiera estudiado. Puedo decir honestamente que la UNAM me hizo lo que soy hoy, y que gracias a la UNAM aprendí a hacer bien lo que más disfruto.

Pensé en postear acerca de la UNAM porque vi muchos tweets durante el día, algunos decían que de regalo deberían de darle más presupuesto, y vi uno que decía que a ver si porque cumplía cien años ampliaba la matrícula. Ahí he tenido y sigo teniendo la misma opinión. Sí, está culero que haya gente que se quede sin universidad, pero también es una mamada que exijan más lugares, y si digo que es una mamada es porque piden más lugares para gente que en el examen tuvo treinta aciertos, eso es como si se sacaran un 2.5 en el exámen. Que no mamen. Hace no mucho me dieron un volante en la calle que decía eso, que el examen no era de selección, que era sólo una excusa para dejar fuera a miles de personas. Pero la verdad dudo que valga la pena dejar entrar a gente que saca 2.5 en un examen, porque eso es claro indicio de que no le importó ni tantito como para estudiar por lo menos un día.

Ya, esa pate se queda así porque no se cómo concluirla.

Bien, fin del post porque mañana tengo junta y ahora veo que todo se quedó inconcluso.

1 comment:

Sheba said...

Oye, yo tengo fingersmith. No fui fan, pero si quieres te lo paso para que lo veas.