Monday, September 27, 2010

Por puntos:

He decidido cargar un cuadernito. He notado que me hace falta tener agenda, no mucha pero pues sí tantita. Usé agenda varios años y las abandoné como por julio del año pasado, ya casi ni le anotaba nada y un día se salió el Sprite en mi mochila y se mojó toda, la dejé a secar y ya la olvidé. Ahorita la saqué y mis últimas anotaciones son del siete de julio. Digo anotaciones hechas al día, porque después está anotado mi cumpleaños, el de Beso, la reinscripción y así. En 2007 y 2008 llevaba hasta constancia de ingresos y egresos, ya luego dejé de hacerlo y creo que todo se fue a la verga al acabar a la universidad y no tener tareas por anotar.

La agenda tenía un bolsillo atrás y de ahí salió esto:

Ahí está agenda de pájaros, registro de horas del servicio social, calendario de la UNAM y foto de la playa. Bueno ya, a lo que iba es que antes de hacer el cambio a agenda, en la prepa cargaba un cuadernito que cómodamente me cabía en el sweater de la escuela, ahora tengo un cuadernito nuevo que ni es nuevo, que lleva un año rodando en mi escritorio y aunque físicamente es feo, me parece útil, también tioene un bolsillo al final:

Sí, útil y sí, mi cámara sigue poniéndose estúpida.

-Tuve que cancelar mi cita con el de conta de la chamba que me iba a a hacer algo de presupuesto porque C. iba a llegar tarde. Habló en la mañana, dijo que se sentía mal, que compró jaraba, que llegaba tarde, antes de que me fuera. Mi cita era a la una, C. llegó como 2:45. No tengo un pedo con eso, sólo hoy porque yo tenía mucho sueño y no había gente y por lo tanto no había nadie con quien platicar. Fue todo tremendamente aburrido porque no pude hacer labor de oficina de hablar y mandar mails porque no podía dejar mostrador solo y así. Cancelé cita, mandé mail a señora marketing para agendar otra cita con ella, etiqueté pocos libros e hice café.

- La mañana empezó mal. El poli se tardó años en abrirme la puerta [Literalmente esperé más de cinco minutos, y si tenemos en consideración que sólo tiene que picar un botón, es un chingo de tiempo], llegué como dos minutos tarde al trabajo y todo el día me molestaron los ojos, lloraban y estaban tremendamente fotosensibles.

- No podía irme de mostrador entonces vi tatuajes. Quiero un "She loves me, she loves me not". Ajá, lo dije, soy cursi, me vale verga, pensé estaría bueno tuviera algo como flor o algo como pétalos, pero no, no quiero imágenes, quiero las letras y las quiero en cursivas. Quiero tipografía algo así:

Eso es, cursivas pero sin curvas/atascadez innecesaria y sin sombras, las quiero todas negras. Hoy google y vi en twitter tatuadores, tengo tres opciones de lugares. Lo único que me da hueva es que a diferencia del tatuaje anterior que yo hice en word con tipografía querida, este requerirá ir a haacer cita, explicar lo que quiero, que dibujen, ir otro día [En caso de que no me guste repetir el paso uno] y luego tatuar.

Mi pedo ahoraes el tamaño. He decido será en costillas/espalda con disposición como, la puse en el post anterior al anterior, de arriba hacia abajo en horizontal. El pedo es que no hay mucho espacio en costillas, podría recorrerlo un poco a la espalda. Oooo para lograr letras de buen tamaño, la otra opción es dividirlo en dos, como el que tengo ahorita, poner "She loves me, / she loves me not". Igual, misma disposición pero en dos líneas, pffff, mucho desmadre. pensemos en algo así:

Pero en cursivas y letras más grandes. O igual en horizontal completamente, de lado izquierdo para que no choque con el actual, algo así:

Pero no se qué tanto me convence horizontal. La última opción es de arriba hacia abajo con tipografía no tan grande para que quepa enuna línea, que de hecho, esa era la idea original. Osh, me cae mal tener tantas opciones para el mismo lugar. A diferencia del anterior, extrañamente quiero en este tipografía más grande. Ya, mucho por pensar, igual y nos ponemos a jugar con sharpies para ver qué me convence. En otras frases consideraadas encontramos a Whitman con "i carry your heart with me (i carry it in my heart)" [Que es muy larga], "Words for how I want you..." de Waters, pero ñe, esa ni me gusta taaaaanto, también pensé en más de Lindner porque pues Lindner se la mama, pero yaes mucho de lo mismo y el "She loves me, she loves me not" se me había antojado hace mucho mucho tiempo.

- Nota buenísima que se me había olvidado: Me dieron un aumento. No sólo a mi, los aumentos anuales en la chamba se dan en septiembfre, evidentemente ni me cruzó la idea de que fueran a darme porque sólo tengo un mes trabajando ahí, pero oh-sorpresa, sí me dieron aumento y cuando firmé mi recibo de nómina todo fue maravilloso.

- Ahora nota triste: Metric no viene al Corona Capital, han cancelado, lo cual es triste porque Metric era el 50% de razones por lo que iba [El otro 50% era Regin Spektor].

- Ya, no más post, si el título sigue saliendo en gris/azul, es culpa de blogger, no que se me haya olvidado.

No comments: