Tuesday, September 28, 2010

Bien, el día

Tuve cita con el de conta y lo puso todo bieeeeeen fácil, el único pedo es que tengo que verlo con la jefa y es una mujer muy ocupada y no se cuándo tengo cita con ella. Ya hice cita con mujer de marketing, viernes a las diez, voy a tener que llegar antes pero no hay pedo.


Hoy fue "el Chino" y no mames, estuvo más de tres horas y habló y habló y habló, de los SAT, de sistemas universitarios de escuelas públicas y privadas, de libros, pero dijo algo que me cayó muy bien: Igual que a mi, le cagan los chicanos y las negras porque todos escriben lo mismo, que han sufrido mucho. Dijimos caca de Toni Morrison y dijimos que ella como Anzaldúa, Cisneros, Álvarez y demás madreaban a las futuras generaciones de negros y chicanos porque todos ya tenemos el estereotipo de lo que son sus libros, que con leer uno los leíste todos y demás. Aún así, tres horas, no mames.


Otra vez estuve cabronamente fotosensible, la idea [Con un tráfico CABRÓN] me costó trabajo, el regreso también y mientras hablaba con el chino tenía que tallarme los ojos porque la luz me mataba. Seguro la gente piensa que voy cruda al trabajo, pero no, no es eso, no se qué es.


Me sentí todo adulto hoy porque hice citas, atendí citas, vi presupuesto y cosas así, no está chido. Bueno no se, me gusta el planear presupuesto porque me gusta pensar en lo que se va a comprar y cómo va a quedar todo, me emociona, pero igual me caga porque son millones de autorizaciones y documentos de Excel, y Excel es cosa del diablo, sí señor.


Algo buenísimo del presupuesto es que dentro del rubro "cafetería" que según yo era sólo para los garrafones de agua, también puedo meter café y azúcar y eso. Lo importante es café, ¡CAFÉ!. En más noticias hoy hice llave del baño y temo por mi peso, si no subo los tres pisos de escaleras diario no se qué tan gorda acabaré. Pfffffff también tengo que hablar para renovar unas licencias y demás cosas, no está padre el presupuesto, o no está padre no-se-qué-cosa.


Otras cosas, tatuaje. Está casi decidido por completro que me lo haré en Gran Tusk Tattoo, ahí está el dude que me hizo el primero, Cráneo, y Lalo Silva que también se la rifa. Digo, igual no es nada muy cabrón, son letras, pero tienen más chiste que las anteriores, son cursivas. Ahora, letras, han sido un pedo, pero un PEDO. Pasé horas hoy viendo tipografías y no se cuál me convence, no se ya nada, ya perdieron el sentido, como cuando uno dce muchas veces la misma palabra. Me gustan como la que ya puse que dice "Sí Duele" y el del primer tatuaje del dude en las costillas. Algo así, sin gariboleos [Creo que de hecho es garimboleos], sin picos raros, sin nada de eso, ni siquiera sombras, las quiero todas negras, lisas, claras, pero cursivas.


Ahora, algo cagado. Este tatuaje y la decisión han sido muchos más rápidos que para el anterior. Van como tres días de tomarlo en serio y ya hay lugar, dos posibles tatuadores, idea clarísima de lo que quiero y todo. Anoté tipografías que me gustaron sacadas de dafont y new.myfonts.com o algo así, el link em lo pasaron los de Gran Tusk, pero luego vi tantas tipografías que empecé a anotar a lo pendejo. por si le inetresa los que me han gustado han sido: Subroc, Bistro Script, Machiarge, Prints Charming, MVB Emmascript, Sterling Script, Gwendolyn, Commercial Script y Landliebe [Todas de new.myfonts menos la ´ltima por si les da curiosidad y quieren googlear]. Creo que al final lo que voy a hacer va a ser mandarles las fotos y decirles que algo así, que estoy teniendo pedos graves, pero que algo y ya, que ellos le hagan.

Bien, hay emoción y hay miedo, pero MIEDO, son las costillas [lado izquierdo] no-mames, estoy casi segura de que será en horizontales y ya. Emoción, emoción, emoción.

Punto, mañana hay mucha chamba, tengo que empacar cosas para enviar y mandar múltiples mails. Y ya, sigue emoción y desmadre por presupuesto pero todo bien. Se acaba el post.

No comments: