Monday, September 06, 2010

Post edición especial.

Bueno no. Más bien: De cómo la preventade ticketmaster y las re-inscripciones en la facultad son lo mismo. Ahí tioenen que llega el día de hoy, me habló Alejandro y me dijo que mejor Verde A, la gente no te empuja, igual no quedas tan cerca pero no te embarras y además en General A bien puedes estar cerquitititita, pero es más probable estar lejos porque la masa sudorosa de gente te empuja.

Como sea. Apliqué el mismo procedimiento de las reinscripciones; abrí la página unos diez minutos antes y actualizaba constantemente mientras me peinaba el flequito. F5, F5, F5, F5 y en eso que ya salen los boletos. Escogí Verde A, 1696 pesos. Eran como las 10:57 en mi compu. Verde A dos veces y pelas! al pasar de ventana me dice que no hay disponibles.

Ajá, en tal vez quince segundos se acabaron. Repetí el procedimiento mientras llamaba a Alejandro, ahora di clic en "Lo mejor disponible" y ya, General A, 1339 pesos. Di muchos clics, luego paranoiqueaba porque el el relojito iba hacia atrás y creo que el pedido es TicketFast, o una madre así. Hay que imprimir los boletos.

A lo que iba es que sí, fueron segundos y ya no había boletos Verde A. Yo ya pensaba felizmente que lo haría con calma y no habría pedos, pero no. Fue igual que en la facultad, pero peor. En las re-inscripciones era el mismo pedo, teclear tan rápido como fuera posible las claves para poder alcanzar las materias deseadas. La diferencia es que en la facultad se tardaban varios minutos en llenarse las clases, en ticketmaster todo vale verga en segundos.

Peeeero claro, hubo una ventaja en comparación con las re-inscripciones. Aquí el sistema no se congeló nunca porque había mucha gente y no había que teclear nada con riesgo de cagarla.

Bien, Lady Gaga 15 de mayo en General A; esperemos no haya empujones sudorosos, o, en palabras de Mme. Elsa, esperemos por lo menos que haya gente guapa.

Ya otras cosas. Ya hay cafetera en la chamba. Felicidad café para todos. Hoy hablé con la jefa por primera vez, estaba de vacaciones y es buen pedo y habla un español raro, pero es buen pedo. Vamos a ver algo de una donación de una señora con esposo muerto. Tengo dos cajas de donaciones para la Facultad y no tengo ni puta idea de cómo llevarlas, si el estacionamiento no fuera controlado o si tuviera credencial vigente todo sería más fácil.

Porque no sólo es el pedo de tener que quedarse en el estadio, es el pedo de que el estadio está lejos y llevaría más que una mochila, llevaría dos cajas de libros que deben de pesar unos veinte kilos y no, no me dan ganas de cargarlas en el Puma Bus. Podría llevarme el diablito, pero igual es mucho peso y mucho desmadre Necesito pensar algo pronto para ya poder vaciar más la oficina. [Agsh, si hubiera taxis adentro de CU podría quedarme en el estadio y luego subir los libros y el diablito y bajarme en la facultad y ya empujarlos tantito nomás. Puta madre.

En cosas malas y finales veo borroso con un ojo, con el izquierdo. Pero veo borroso mal pedo, veo casi igual de mal con lentes que sin lentes, entonces no está nada chido y es tremendamente incómodo.

Ahhhhh y la comida hoy fue terrible. Quería tacos y la señora taco no estaba, quería una empanada de mole y ya no había de mole y pedí el Maki de Tampico de siempre y el tampico sabía mucho a mayonesa. Mal mal día el de hoy en cuestiones alimenticias.

Ah y hoy se repitió la teoría del billete de quinientos: Es tan inservible como una moneda de diez centavos, no puedes pagar nada con él, nadie lo recibe. Nada, mala idea los billetes de quinientos.

1 comment:

Espaciolandesa said...

Ps... te iba a decir en la entrada anterior que una vez fui a un concierto de Alejandro Sanz y me tocó General A y no se veía ni papa.

Sólo veía a un monito en el escenario que sabía que era él.

Y es que no falta el altote que se para frente a ti o el que quiere quedar bien y se sube a la novia a los hombros... total que a pesar de mi estatura (ay sí, qué alta :P) no vi a Alejandrito.

En fin, espero que tengas mejor suerte.

Y si el billete de $500.00 no sirve, imagínate el del $1,000.00